Espectáculos

¡Paren todo! TVN confirmó a reconocida cantante nacional como jurado de «Talento Rojo»

Cada vez falta menos para el tan esperado estreno del programa "Talento Rojo", el cual sumó a una cantante chilena para ser parte del jurado.

Paulina Cardenas |

Talento Rojo Jurado Cantante

Talento Rojo Jurado Cantante

Hace unas semanas atrás, te contamos que TVN dio el vamos a una nueva versión del programa de talentos «Rojo», la cual llevará por nombre «Talento Rojo». 

El espacio será animado por el recordado «tío conductor», Rafael Araneda y por la animadora del «Buenos Días a Todos», María Luisa Godoy. 

De hecho, pese a que aun no hay una fecha de estreno definida, desde el canal estatal, ya han dado a conocer algunos nombres de los famosos que serán parte del jurado.

«Talento Rojo» suma a conocida cantante chilena como miembro del jurado

Fue durante la mañana de este martes 01 de febrero, en medio del matinal «Buenos Días a Todos», donde TVN dio a conocer el nombre del tercer miembro del jurado del programa.

Recordemos, que hace unas semanas desde el canal estatal se dio a conocer que el cantante chileno Luis Jara, era el primer confirmado como parte del jurado.

Además hace unos días atrás, TVN, confirmó a la ex reina del Festival de la Canción de Viña del Mar, Catherine Fulop, como la segunda miembro del jurado, que se suma a Lucho Jara. 

Y finalmente, esta mañana, en el matinal se dio a conocer el nombre del tercer miembro del jurado de «Talento Rojo», quien es una reconocida cantante chilena. 

¿De quién se trata? Pues de la intérprete de «Tal vez me estoy enamorando». La cantante chilena Nicole. 

«Un saludo a toda la gente que está mirando. Estoy muy feliz con esta invitación, porque soy parte de Talento Rojo«, partió diciendo Nicole en el matinal.

Lee también: Valentine Yvin regresa a Chile para participar en el casting de Talento Rojo

Además, la cantante agregó «Vamos a evaluar y darle la oportunidad a gente de todo Chile y de todas las edades para que demuestren su talento. Eso me tiene muy emocionada«.

Asimismo, Nicole comentó «ya quiero estar en las grabaciones, sorprenderme con el talento que siempre hay acá en Chile, así que gracias por la invitación y espero verlos muy pronto«.

Finalmente, la animadora del programa María Luisa Godoy cerró diciendo «estamos demasiados contentos de tenerte en el programa, así que ya tenemos jurado de lujo. Empezamos la cuenta regresiva, este fin de semana comienzan las grabaciones«.

Lee también: Revelan nueva integrante del jurado de «Talento Rojo»: Es ex Reina de Viña

Lo más reciente

Crisis Laboral: Chile es el país con el mayor porcentaje de trabajadores que buscan renunciar por culpa de su jefe

Conoce algunas de las dificultades que nuestro país ha presentado en el mundo laboral según las últimas encuestas realizadas.

«Yo nunca me he enamorado de una mujer, me gustan los hombres, pero me fijo mucho en las mujeres»

La participante de Ganar o Servir lanzó una revelación que no dejó indiferente a Oriana Marzoli. ¡Revive aquí el momento!

«Quedó la cag…»: Pamela Díaz entrega detalles desconocidos sobre el fuerte conflicto entre Fabio Agostini y Luis Mateucci en Ganar o Servir

Revisa lo que la modelo y empresaria le reveló en exclusivo a FMDOS sobre la renuncia de su querido amigo al programa de Canal 13.

Salir de la versión móvil