Espectáculos

¡Qué emotivo! Participante de Talento Rojo hace llorar a la actriz Catherine Fulop

En el primer capítulo del estelar de TVN, Talento Rojo, un emotivo momento se vivió entre la jurada Catherine Fulop y una joven participante.

Catherine Fulop Llora En Talento Rojo
TVN

El 28 de febrero se estrenó el programa estelar de TVN, Talento Rojo. Distintos concursantes pasaron por el escenario y se presentaron ante el jurado conformado por Nicole, Luis Jara y Catherine Fulop.

Una de las participantes, Ania Santana, emocionó hasta las lágrimas a la jurada venezolana debido a su interpretación de la canción Yo te recuerdo de Juan Gabriel, y su historia.

La joven de 15 años se presentó, “Yo soy de Venezuela, vivo en Chile hace dos años en Punta Arenas. Vengo a representar a la región de Magallanes”.

Ania Santana Participante Talento Rojo
Créditos: TVN

La emoción de Catherine Fulop en Talento Rojo

Al terminar de cantar, el jurado quedó impresionado con el talento de Ania Santana. Las cámaras de Talento Rojo enfocaron a Catherine Fulop, quien se secaba las lágrimas de emoción. 

“Ay no, es demasiado emocionante”, señaló la jurada. 

Su compañera Nicole comentó, “Quedé para adentro, sentí mucha emoción al escucharte. Yo creo que Juan Gabriel te escuchó desde donde esté y dijo ‘qué honor’”.

Al ser consultada si estaba emocionada, Ania Santana respondió “Sí, comparto la nostalgia de la querida jurada (Catherine Fulop), me recuerda mucho a mi Venezuela, a mi familia que dejé allá. Así que este es un momento que me da mucha emoción”.

Las palabras de la participante aumentaron la emoción de la actriz venezolana. 

Por otro lado, Luis Jara afirmó, “lo traes en la sangre, eres una intérprete tremenda, esto es pura emoción, es música popular y lo hace una niña de 15 años de una manera excepcional. Soñamos con verte crecer”.

Jurado Talento Rojo
Créditos: TVN

Para finalizar, Catherine Fulop aún con lágrimas, quiso agregar, “Yo te vi muy plantada en el escenario, con la mirada serena, eso está bueno, síguelo trabajando, esos detalles. La verdad es que te felicito, estoy muy feliz por ti”. Y le confirmó que había quedado seleccionada para ser parte de Talento Rojo.

Lee también: «Único legendario»: Rapero «Oh sí» reaparece y sorprende al jurado de Talento Rojo.