Espectáculos

"Tal vez solo fue una relación para mí, pero para él no... Yo no existo en su vida": La cruda reflexión de Sergio Rojas tras polémica con Andrés Caniulef

El periodista Sergio Rojas respondió luego de que Andrés Caniulef descartara que tuvieron un romance en el pasado. Así reaccionó.

Sergio Rojas  Andrés Caniulef
Créditos: Archivo web

El periodista Sergio Rojas vuelve a la palestra luego de referirse a Andrés Caniulef, quien aseguró que entre ambos no tuvieron una relación tras su polémico enfado debido a que el periodista y panelista de Canal 13 confesó tener VIH hace 8 años.

Fue el pasado 11 de febrero cuando Caniulef abordó en TV la confesión que experimentó en el reality Palabra de Honor, donde reveló detalles de la enfermedad que le diagnosticaron hace bastante tiempo, buscando concientizar sobre las enfermedades de transmisión sexual.

Luego de protagonizar la portada de LUN con el tema, Sergio Rojas del Que te lo Digo reaccionó muy molesto, haciendo alusión a que su colega nunca le contó sobre su diagnóstico y que entre ellos habían tenido una relación amorosa, lo cual era una falta de respeto su silencio.

Sergio Rojas responde tras "ninguneo" de Andrés Caniulef sobre su relación

"No puede ir después de 8 años, donde ha tenido varias parejas, a decir 'no era necesario que te dijera porque no te voy a transmitir'. Déjame a mí decidir si quiero correr un riesgo, o si yo en mi mente creo que hay un riesgo", expresa el rostro de Zona Latina generando polémica con sus dichos.

Por su parte, Andrés Caniulef abordó el tema en el matinal Tu Día el pasado miércoles, revelando que entre ambos nunca hubo algo más allá que besos.

"Me parece muy extraño porque en el fondo da a entender que nosotros hubiésemos tenido una relación (…) nosotros no fuimos pareja y el único contacto físico que tuvimos fue el beso que nos dimos dentro del reality", aseguró, descartando haber tenido relaciones con Sergio Rojas.

El periodista del Que te lo Digo no guardó silencio y aseguró en el capítulo más reciente del show que si bien pudo haber dicho cosas fuertes respecto al VIH, se sentía decepcionado de la reacción de su colega con el que coqueteó varios meses.

"Nunca pensé que tendría que contestar llamados para saber si había tenido sexo con penetración, lo voy a decir así, o sea, sexo homosexual. No, nunca llegué a ese grado con Andrés Caniulef por eso ayer yo dije que no tenía miedo", señaló.

Confesó que nunca hubieron más que besos

"Por eso es que cuando vi a mis compañeros de Zona de Estrellas cuestionarse si era verdad esta relación, este pololeo, me molesté... tal vez solo fue una relación para mí, pero para él no. Sí, hubo besos, momentos de intimidad", aclaró Rojas.

"Yo conozco a su familia, he estado en la casa de sus padres… eso para mí es una relación. El problema está, creo yo, que capaz, yo solo fui un hueón más, o a lo mejor solo fui un trampolín, cuando él estaba de capa caída en la televisión y llegó al Me Late, y cobra fuerza esto de que hacíamos bonita pareja porque primero hubo una proyección desde que yo lo llevaba en auto a su casa", reveló respecto a su vínculo.

Andrés Caniulef  Sergio Rojas
Créditos: Archivo web

"Yo cuando entré al reality, él me hace entrar de la mano con él, y de hecho la entrada inicial es de los dos de la mano, con los brazos en alto, pero simplemente yo lo he pensado así, soy un hueón más", reflexionó.

Lo acusó de utilizarlo

"Una escalera más en algo comunicacional, porque cuando nosotros formamos dupla, nos proyectaban como la pareja, Sergio Rojas y Andrés Caniulef, y desde ahí se constituía todo, pero nunca pensé hasta hoy día que nunca tuvo una relación conmigo", expresó Sergio Rojas.

"Yo esperaba que Andrés tuviese amistad, cariño o lo que fuese conmigo, pero no por una maqueta televisiva, porque es triste... Yo le mandé tres o cuatro audios, le digo: 'No estoy enojado contigo', pero me habría gustado saber, porque para que ustedes sepan, en la mañana tuve que contestar llamados de mi hermana, de mi mamá y de mis sobrinas, preguntándome si tenía VIH", señaló.

"Él tiene la confianza de contárselo a Fanny Cuevas, a Dash y no a mí. Eso demuestra que yo no existo en su vida, no existo, porque si me dicen que hay más confianza que contarle a un amigo, es triste", agregó Sergio Rojas dejando en evidencia su molestia.


Contenido patrocinado

Soledad Onetto Hijo (2)

Soledad Onetto enterneció con especial registro de su hijo: tiene un año y así luce

La periodista Soledad Onetto compartió nuevo registro de su pequeño hijo Borja. Mira todos los detalles acá.

Resonancia Etérea

La banda nacional que es una de las más escuchadas en Chile y que debes ver en el Lollapalooza

Este fin de semana es el Lollapalooza Chile 2025 y en FMDOS te contamos sobre esta exitosa banda chilena que no te puedes perder.

Carmen Castillo

Figura del espectáculo lanza potente advertencia a Guillermo Maripán: "Enviar vídeos íntimos de mujeres está penado en Chile"

La también influencer conversó con Cecilia Gutiérrez en el podcast Bombastic, donde compartió un inesperado descargo contra el futbolista.

Lollapalooza Chile 2025 (1)

Lollapalooza Chile 2025: tres puntos que debes visitar dentro del festival para vivir una experiencia única

Descubre los puntos imperdibles que harán de tu experiencia en Lollapalooza Chile 2025 algo inolvidable y que disfrutarás.

CAMI (2)

CAMI revoluciona la escena musical con "No Quiero Ir a la Guerra": una canción de resistencia y reflexión

A pocos días de lanzar su EP, la cantante cada martes presenta un adelanto de lo que será su nueva pieza musical.

Benson Boone

Benson Boone en Chile 2025: Este es el setlist para su SideShow en el Teatro Coliseo

El cantante estadounidense llega a Chile para presentarse en Lollapalooza y de paso, en un show en el Teatro Coliseo.

Ana De Armas (1)

Destacada actriz es vinculada a un conocido actor 26 años mayor: "No tengo nada que decir"

Los reconocidos actores fueron vistos recientemente en lo que sería su segunda cita. En febrero de este año, cenaron juntos el Día de San Valentín.

Vanessa Daroch (5)

Las tres fuertes predicciones que hizo la vidente Vanessa Daroch en la televisión chilena y que ya se cumplieron

Conoce cuáles fueron las predicciones que hizo Vanessa Daroch durnate el último tiempo y que ya todas se hicieron realidad.

Felipe Camiroaga

"Juntémonos con Felipe": las críticas que recibió la familia por el evento a beneficio

Un evento para homenajear al animador es lo que se realizará en mayo, buscando reunir fondos para la Fundación Felipe Camiroaga.

La Niña De Mis Ojos (1)

La Niña de Mis Ojos: la película coreana que llega a conquistar a las fanáticas de los k-dramas y que presenta a dos reconocidos actores

Esta es la nueva película coreana que promete sorprender a todos con su historia de amor y su formato de k-drama.

Jesse Y Joy (2)

Jesse y Joy en Chile 2025: fecha, venta de entradas, preventa y precios para su concierto en el Movistar Arena

La banda mexicana Jesse y Joy vuelve a Chile con especial show en el Movistar Arena. Mira todos los detalles del concierto.

Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida confirma el fin de desconocida relación en medio de su exitoso presente laboral: "Nadie quiere andar conmigo"

Aunque el querido animador suele mantener su vida privada lejos de la TV, compartió una inesperada revelación.

En vivo

Si no supiste amar...