Espectáculos

¡Súper diferente! El irreconocible look que tuvo Dayana Amigo

La reconocida actriz, Dayana Amigo, publicó una foto en su Instagram, donde mostró un look que no muchos le habían visto.

Fernanda Vielma |

Actriz

Actriz

La reconocida actriz, Dayana Amigo, publicó una foto en su Instagram, donde mostró un look que no muchos le habían visto.

Hace un tiempo se hizo de moda un trend en Instagram. El reto consiste en publicar una foto según lo que el sticker diga.

Por ejemplo, foto de tu perro, o foto de ti hace 5 años o foto del estilo que tenías cuando estabas en tus 15a años, entre muchos otros. En esta ocasión, el reto que cumplió Dayana Amigo fue revelar una foto del pelo que ya no tengas.

La actriz no solo subió una foto, sino que mostró varios cortes de pelo que ha tenido a lo largo de su vida. Sin embargo, fue uno el más llamó la atención.

Instagram @dayanaamigo

En la historia subida por Dayana Amigo se puede ver el radical y diferente look que tuvo hace unos años. Pelo corto y teñido de varias tonalidades fue lo que usó la actriz hace un tiempo.

El look de Dayana Amigo en Amar Profundo

Los cambios radicales no son nuevos para la intérprete. Por ejemplo, en su primer papel en televisión, Dayana Amigo tuvo que teñirse de rubia y ponerse extensiones para dar vida a la querida Titi Larraín de Casados con Hijos.

Para la teleserie Isla Paraíso, también tuvo que cortarse el pelo de una forma no muy común. Lo anterior no fue lo único, ya que también tuvo que usar una prótesis en sus dientes.

Instagram @dayanaamigo

Ahora último, para su personaje de Gemita, en Amar Profundo de Mega, también tuvo que realizarse un cambio de look y también de corte corporal.

Para simular que tenía una contextura física más grande, tuvo que ponerse relleno bajo su vestimenta. También, tuvo que ponerse largas extensiones y no usar maquillaje, ya que eso era lo que requería su personaje.

 

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil