Espectáculos

¡Su amor más reciente!: ¿Quién es la pareja actual de Benjamín Vicuña?

En los últimos meses, el actor nacional, Benjamín Vicuña, está en pareja con una empresaria argentina. Esto, tras separarse de China Suárez.

Jonas Moraos |

Benjamín Vicuña

Crédito: Instagram: @benjaminvicuna.ok

El actor nacional, Benjamín Vicuña, actualmente tiene una excelente relación amorosa con una empresaria. Este noviazgo entre él y la joven oriunda de argentina, nació luego de romper su relación con la madre de sus hijos Amancio y Magnolia, China Suárez.

Benjamín Vicuña, padre de Bautista, Beltrán y Benicio, a quienes tuvo fruto de su matrimonio con la también argentina, Pampita, ahora tiene una nueva relación. Y resulta que la nueva pareja del intérprete nacional es una antigua amiga de la modelo y conductora.

La historia de amor entre Benjamín Vicuña y la empresaria Eli Sulichin comenzó justamente en una fiesta familiar con Pampita. Ambos asistieron al bautizo de la hija más chica de su ex pareja, Ana, y desde ese momento se flecharon.

Una de las primeras imágenes de la pareja:

Benjamín Vicuña Con Eli Sulichin

Vale la pena destacar que en  este último tiempo, Benjamín Vicuña y Eli Sulichin se han mostrado juntos. La pareja ha hecho varios viajes fuera del país en donde residen actualmente: Argentina. De hecho, hace algunos meses el actor trajo a su novia a nuestro país, para que conociera a su familia.

Asimismo, la pareja también ha emprendido bellos viajes a Europa, como París, y también a Estados Unidos. Poco a poco han ido mostrando imágenes de su relación. Es así como mediante sus redes sociales van mostrando lo felices que son juntos.

Las declaraciones de Benjamín Vicuña sobre Eli Sulichin:

Durante una reciente entrevista brindada a un medio argentino, Benjamín Vicuña habló sobre Eli Sulichin: “Estoy muy feliz, pero justamente intento cuidar y preservar este vínculo lejos de todo lo otro que confunda, distorsione y duela”.

Por lo pronto, el amor está en el aire. Benjamín Vicuña y Eli Sulichin viven un gran momento juntos, y seguramente esta relación se afianzará y quizá serán más mediáticos con el paso del tiempo juntos.

Lee también: Benjamín Vicuña enternece con fotos de sus hijos en uniforme escolar

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil