"Su actitud es tan nefasta que me cansé. Es una chica cerrada y antipática que juega a dos bandos"

Luego de estar conociéndose con el fin de formar una relación, el modelo aseguró que se aburrió de la personalidad de la exchica Yingo.

"Su actitud es tan nefasta que me cansé. Es una chica cerrada y antipática que juega a dos bandos"
Créditos: Canal 13
Bastián Jaque
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en el mundo del espectáculo y eventos masivos. Se especializa en contenido de plantas y panoramas. Panelista del programa “Conectados".

El capítulo 30 del reality Palabra de Honor estuvo marcado por una serie de momentos polémicos, siendo la confesión de Fabio Agostini sobre Faloon Larraguibel uno de ellos.

Luego de una comentada y apasionada actividad, el modelo español decidió sincerarse y decir todo lo que piensa sobre quién fue su interés romántico.

Más en FMDOS.CL

Fabio Agostini sobre Faloon Larraguibel en Palabra de Honor

En medio del episodio, Fabio estaba conversando con el grupo de Faloon, y de repente se fue y se unió al de Oriana

La ex Yingo comentó que tuvo suerte de no avanzar con el español. “Gracias a mi intuición esperé tanto. Yo los cacho de una”, aseguró.

Fabio Y Faloon (2)
Créditos: Canal 13

Justo después, Agostini habló con Dani sobre Larraguibel. “Hay más feeling entre Miss Perú y yo que entre Faloon y yo, me la suda ella, su actitud es tan nefasta que me cansé. Es una chica cerrada y antipática que juega a dos bandos”, expresó muy decepcionado el español.

Tras ello, Dani le comentó a Faloon que, en su opinión, Fabio está “despechado”. “Al final los hombres siempre se quedan con las que quedan”, soltó la exchica Yingo.

En tanto, Gala comentó que Faloon se enojó porque Fabio y Rai se besaron con otras, y ella no pudo besarse con nadie. “El karma actúa”, sostuvo la española.

Fabio Y Faloon (1)
Créditos: Canal 13

En el reality Palabra de Honor: Daniela Requena asegura sentirse rechazada

Por otra parte, Daniela Requena aseguró sentirse rechazada por el hecho de no haber sido escogida por nadie para darse besos en la actividad. “Eso me abre ciertas heridas, como que soy menos válida, menos mujer, porque soy trans. Me conecta un rechazo”, confesó la española conversando con Natu.

Asimismo reveló lo que eso le hace sentir en torno a sus compañeros. “Durante muchos años mi psicólogo me ha enseñado que mi valía no está sólo en el físico. Entonces llegar a un sitio donde el 95% pone su valía en el físico y tiene prejuicios sobre mi vida y mi identidad, me hace no querer ser como ellas. No quiero cambiar nada de mí. No tengo nada que envidiarles a las demás”, reflexionó y generando el apoyo de su amiga en el encierro.

Contenido patrocinado