Espectáculos

¡Stefan Kramer lo hizo de nuevo! Revisa cuál es su nueva víctima

Stefan Kramer compartió su séptimo capítulo de "Conociéndote", donde imita nada más, ni nada menos que a Sebastián Sichel.

¡Stefan Kramer lo hizo de nuevo! Revisa cuál es su nueva víctima
Pantallazo IGTV @stefankramer

La tarde de este martes 06 de julio pudimos conocer a la nueva víctima de Stefan Kramer. Y es que en el capítulo número 07 de «Conociéndote», compartió su nueva imitación a Sebastián Sichel.

Cabe destacar que el imitador tiene un programa multimedia de imitaciones en el que comparte sus diversos y divertidos proyectos en redes sociales. «La historia de #SebastiánSichel, (de nuevo)», escribió en su red social.

Revisa el video aquí:

¡Se llenó de reacciones!

Así fue como Stefan Kramer dio a conocer su nueva imitación al candidato a presidente Sebastián Sichel. De hecho, a minutos de compartir su nuevo capítulo, se llenó de comentarios y «me gusta» sorprendiendo a sus fieles seguidores con tal actuación. }

Respecto a lo anterior, el imitador sacó aplausos por parte de sus seguidores y con comentarios positivos por parte de Pedro Ruminot, El Ranty, el periodista Rodrigo Sepúlveda e incluso de Quique Neira. 

«Crack», «jaja me importa un bledo», «Icónico», fueron algunas de las reacciones de los seguidores de Stefan Kramer en su más reciente video.

¿De qué trata el nuevo capítulo?

En la imitación de Stefan Kramer se hace referencia a la historia de vida de Sebastián Sichel. Desde que era pequeño, hasta el trabajo que realizó siendo ministro de Desarrollo Social.

«Mi historia de vida es súper bonita, de la que me siento súper orgulloso. No me molesta nada poder contar mi vida, porque fue una historia muy dura», comienza relatando. Por otro lado, cuenta que «todos los días va La Vega» y que su historia de vida es la mejor.

Cabe destacar que Stefan Kramer está más activo que nuca a través de Instagram y cada semana nos va sorprendiendo con nuevas imitaciones. De hecho, mediante su canal de YouTube también va subiendo estos capítulos para quienes no cuenten con la red social en la que los va subiendo semana a semana.