Espectáculos

Starstruck: Canal 13 anuncia nuevo programa de talentos conducido por Sergio Lagos

Animado por Sergio Lagos, el nuevo estelar de Canal 13 promete rendir un tributo a ídolos de la música, multiplicado por tres.

Sergio Lagos Strastruck
Canal 13

Ante la ola de programas de talentos en televisión abierta, Canal 13 no quiere quedar atrás y anunció la llegada de Starstruck.

El estelar será conducido por Sergio Lagos, buscando repetir el éxito logrado en Inglaterra, donde pocas semanas después de su estreno alcanzó altos niveles de sintonía.

Así, el nuevo programa se sumará a Aquí se Baila, que ya prepara su segunda temporada, como una de las apuestas de Canal 13 en el horario prime para este 2022.

Starstruck: de fanáticos a estrellas, consiste en tres participantes que realizan el tributo a un mismo artista, pero que no se conocen entre ellos. Aún así, deberán hacer equipo para representar al cantante en tres etapas distintas de su carrera.

Esta presentación se hará como si fuese un musical, en donde cada uno de los tres llevará distintos looks.

Los detalles de Starstruck: de fanáticos a estrellas

Alexis Zamora, productor general del área de entretención de Canal 13, aseguró que Starstruck es un “upgrade” en el formato de talentos. “Se trabaja en equipo para hacer una muy buena representación de un determinado artista en toda su trayectoria”, señaló.

Además, contó que serán 16 equipos los que buscarán quedarse con el primer lugar. Los artistas representados serán Shakira, Marc Anthony, Chayanne, Ana Gabriel, Marco Antonio Solís y Rihanna, entre otros ídolos de la música.

Sergio Lagos Strastruck 2
Créditos: Canal 13

Por otro lado, Alexis Zamora adelantó que no habrán audiciones previas, como sucede en otros shows de talentos. “El formato del programa se presenta desde que ya vienen transformados los participantes”, aclaró.

Adicionalmente, en Starstruck habrá una doble competencia. Por un lado, los equipos buscarán superarse entre ellos, mientras que internamente los tres tributadores lo darán todo para resaltar

Por el momento, no hay una fecha de estreno para el nuevo estelar de talentos de Canal 13.

Lee también: Aquí se Baila: ¿Quién fue el eliminado de este jueves 31 de marzo?

En vivo

Si no supiste amar...