En un nuevo capítulo de "Only Friends", la actriz Mariana Derderián se emocionó y entregó una sentida reflexión tras el fallecimiento de su hijo de seis años.
La conversación con José Antonio Neme estuvo marcada por un conmovedor mensaje de la interprete.
Recordemos que el pequeño falleció en un trágico incendio en su hogar en mayo del 2024.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
¿Qué dijo la querida actriz?
Al ser consultada sobre cómo ha logrado sobrellevar la perdida de su hijo. Mariana explicó que "“creo que todos los seres humanos tenemos una canasta de herramientas con las que nacemos y no tenemos idea. Si la vida no te lleva a la necesidad de tener que ir a buscar que hay en esa cajita, no te enteras”.
De igual forma, aseguró que "yo no podría predecir cómo reaccionar frente a una situación así. Me siento muy afortunada de poder ser más agradecida y de estar siempre más en el vaso lleno que en el vacío”.

En se sentido, Mariano Derderián confesó que extraña profundamente a su hijo todos los días, pero que se encuentra agradecida de haber compartido con él, aunque fuera por poco tiempo.
"Yo sé que uno extraña, yo extraño ahora, aquí, a cada segundo, pero también siento que está. Y lo he dicho, yo soy feliz de haberlo tenido el tiempo que lo tuve y hubiera repetido todo tal cual”, comentó.
Ante esto, la interprete señaló que "no es que no quiera sacar, yo tengo como un nuevo estándar de felicidad".
“A mí me cuesta explicarlo, pero, por decirte, si antes yo era feliz de 0 a 100, era mi máximo de felicidad (...) yo será que hoy día 80 es mi tope, y cuando estoy súper feliz, estoy a 80”, detalló.
“No soy la de antes, estoy coja, pero bailo coja, corro coja, camino coja, me río coja, lloro, hago todo coja”, aseguró.
Finalmente, Mariana reflexionó sobre la partida de su hijo.
Afirmando que "yo a él lo voy a enaltecer, yo a él lo voy a honrar. Y a mí me parecería un despropósito que si yo he logrado encontrar luz, un puntito de luz en toda esta oscuridad, no compartirlo (...) Sería que alguien lo malgastó dándomelo a mí”.
