Actualidad

Sepu expresó fuerte mensaje tras joven que asistió a fonda siendo Covid positivo

El periodista Rodrigo Sepúlveda dio una potente reflexión tras lo ocurrido en una fonda universitaria en la comuna de La Reina.

Sepu Mensaje Fonda Covid
Instagram @rodrigosepulvedalara

Durante el fin de semana que recién pasó, se dio a conocer la lamentable noticia de que un joven asistió a una fonda universitaria, o mejor dicho una fiesta masiva, en el parque Padre Hurtado de la comuna de La Reina, sin esperar la confirmación de su PCR, el cual dio positivo.

Lee también: «Rodrigo Sepúlveda y caso Rojas Vade: «Es burlarse de la gente»»

Tras esta situación, se han dado a conocer varios antecedentes que han agravado la situación y que han hecho que las autoridades del Ministerio de Salud (Minsal), estén alertas por un posible brote de contagio de Covid-19 en dicha comuna.

Sin embargo, no fueron solo las autoridades las que dieron un mensaje tras lo ocurrido. El periodista Rodrigo Sepúlveda, mejor conocido como el ‘Sepu’ aprovechó de dar su opinión en el noticiario «Meganoticias Alerta».

Sepu manda mensaje tras fonda en que fue joven con Covid positivo

Como te adelantábamos más arriba, el periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda tuvo palabras para referirse a esta compleja situación, que puede traer hartas consecuencias.

Recordemos, que hace ya unas semanas, que el Minsal había flexibilizado las reglas sanitarias debido a la baja de casos de Covid-19.

Pero parece que muchas personas aun siguen sin dimensionar la importancia de lo que está ocurriendo.

Y fue respecto a esto a lo que el Sepu realizó un mensaje por lo ocurrido en la fonda universitaria con el joven que no esperó su resultado del PCR y fue Covid positivo.

«Hace cuanto tiempo en este mismo espacio, siendo majadero, siento reiterativo, siendo constantemente alguien que pone en alerta algo que podía pasar… Sucedió, lamentablemente», partió diciendo el periodista.

Además agregó «Una persona tremendamente irresponsable fue a esa fiesta, con PCR pendiente… y ese PCR resultó siendo positivo».

Fue ahí, que envío unas potentes palabras para todos.

«Les decíamos ‘no liberen tanto’ porque puede ser arriesgado, porque mientras más liberación, hay más responsabilidad y obligaciones, pero eso queda en palabras, porque al final no todos cumplen», expresó Rodrigo Sepúlveda.

Finalmente, el periodista comentó «Acá hay mucha irresponsabilidad. ¿Cuál era mi miedo? Hace meses que les vengo diciendo lo mismo. La liberación provoca que la olla de presión empiece a generar libertinaje. ¿Y que viene la próxima semana? Es el 18 de septiembre y ese es mi miedo».