Espectáculos

Sonia Isaza: Así disfruta tras el quiebre con Arturo Vidal

La colombiana Sonia Isaza se ha mostrado activamente en redes sociales con fotos y videos tras el quiebre de su relación con el delantero.

Sonia Isaza fotos quiebre
Crédito: Instagram niaisazaoficial

Hace algunos días se dio a conocer por terceros, que la colombiana Sonia Isaza y Arturo Vidal, habían terminado su relación amorosa. Y a pesar de que ninguno de los dos era fanático en publicar fotografías de sus momentos, aún hay videos de ambos en el Instagram. Pese a eso, decidieron dejar de ser amigos en la red social.

Pero eso no es todo, tras el fin de la Copa América, el centrocampista del Inter y de la Selección Chilena, disfrutó de unos días veraniegos en Miami, lugar donde no estuvo solo. Incluso, según la periodista Cecilia Gutiérrez, el futbolista ya tendría una nueva pareja.

Leer más: Arturo Vidal: Conoce a la que sería su nueva pareja

Se conocieron hace poco y ella cubrió la Copa América en Brasil… ¿Y adivinen quién entrevistó en exclusiva?, partió comentando la periodista de farándula «Se llama Daniella y vive en Miami. Ayer estuvo en una carrera de caballos. Adivinen quién también esta en esa ciudad», siguió relatando.

Esta no es primera vez que se vincula al chileno con otra mujer, recordemos que en su arribo a Chile para las eliminatorias del mundial Qatar 2022, Vidal fue visto con una joven en el hotel donde concentraba la selección. Hecho que quedó al descubierto por fotografías y mensajes que la misma involucrada publicó.

Revisa las fotos y videos de Sonia Isaza tras el quiebre de su relación

Sonia Isaza fotos quiebre
Crédito: Instagram niaisazaoficial

En la publicación comentó «Y dejamos de hacer tantas cosas por el qué dirán. Y las que quieren y no pueden, critican. Y como yo quiero y puedo, no me da miedo. No sé que tiene esta canción que me encanta. Un bailecito cortito».

¿Qué te parecen las fotos de Sonia Isaza tras el quiebre con el King?