"Son una teleserie": La crítica de conocido ex futbolista a realities en la actualidad

Conocido deportista reveló su posición frente a la realidad actual de los programas de tele-realidad, considerando que son "pauteados".

"Son una teleserie": La crítica de conocido ex futbolista a realities en la actualidad
Créditos: Instagram Gabriel Coca Mendoza
Aranza Lineros
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en gestión de redes sociales, posicionamiento SEO, implementación de estrategias y campañas comunicacionales en plataformas digitales.

El sábado 05 de abril se estrenó un nuevo capítulo del conocido programa de conversación y cocina, "La Divina Comida", en esta oportunidad el ex futbolista Coca Mendoza formó parte del panel y buscó sorprender a sus comensales.

El deportista compartió mesa junto a Valentina "Guarén" Torres, Marisela Santibáñez y Manuel "Dunguita" Caro, en donde conversaron de diversos temas, como: música y el espectáculo nacional.

Exfutbolista
Créditos: Instagram Gabriel Coca Mendoza

Es en este contexto que Mendoza reveló su percepción sobre los programas de tele-realidad, criticándolos duramente y cuestionado el formato de estos espacios televisivos.

Recordemos que Coca Mendoza ha participado en dos oportunidades en realities: "La Granja VIP" y "1810". Programas muy recordados por la población chilena.

Más en FMDOS.CL

¿Qué dijo el deportista?

El ex atleta inició comentando sobre el paso de Guaren por los programas de tele-realidad. “La Guarén estuvo en los malos, en los nuevos. No en realities de verdad…los buenos son los antiguos. La diferencia con estos de ahora es que son una teleseriemuy pauteados”, destacó.

De igual forma, Guaren comentó que "son un juegoun show y antes parece que no era tan show. Antes era más de supervivencia, los personajes eran mucho más reales. Aunque yo era real, como una rata de laboratorio”.

exfutbolista
Créditos: Instagram Gabriel Coca Mendoza

Si bien ambos participaron del mismo reality "¿Ganar o Servir?" nunca llegaron a toparse en el programa, debido a que ambos ingresaron en diferentes periodos.

Sin embargo, un punto que los unió fue el descontento de ambos hacia la realidad actual de los realities, siendo catalogados como programas "muy falsos" y "pauteados". Los cuales no permiten al espectador conocer a los participantes en profundidad o incluso empatizar con ellos.

De esta forma, Coca opinó duramente sobre los realities y rescató la importancia de los shows más clásico.

Lee también: "No estaba buscando pololo y encontré una familia": Pareja de Rafael Cavada entrega detalles de su romance

Contenido patrocinado