Espectáculos

«Son secas»: Diana Bolocco y su hija Gracia muestran sus mejores pasos de baile

Diana Bolocco encantó a todos sus seguidores en redes sociales al mostrar un divertido baile que hizo con su hija.

Naserin Mograby |

Diana Bolocco Gracia

Créditos: Instagram @dianaboloccof

Diana Bolocco siempre encanta a sus más de un millón de seguidores en Instagram con sus publicaciones, especialmente cuando son imágenes en las que aparece su hija Gracia. 

Y es que la pequeña de 8 años se ha robado los corazones de todos con su gran personalidad y dulzura. Incluso muchos aseguran que será igual al rostro de Chilevisión en el futuro.

Por lo mismo cuando Diana Bolocco compartió un video bailando con Gracia, de inmediato los fans de la animadora reaccionaron, dejando tiernos comentarios.

«Sucumbimos al trend. 😊😊😊😊😊😊 Camino sin retorno??? 😬😬😬», escribiendo la futura conductora de Yo Soy junto al clip en el que con su hija lucen sus mejores pasos al ritmo de la canción Gyal You A Party Animal de Charly Black.

Y uno de los primeros en dejar un comentario fue Cristián Sánchez, quien quedó encantado con el baile de su esposa e hija. «Woooow!!!! Secas!!!! 😍😍😍», señaló.

«Son demasiado bellas amo su perso», «Son secas», «buenísimo!! Son secas!!», «Que secas @dianaboloccof se pasaron. Lejos las mejores y la más apañadora!», «Qué lindas» y «Sequísimas», son algunos de los mensajes que sus fans le dejaron en el post.

Cristián Sánchez mostró cómo ha crecido Gracia con el tiempo

Sin duda ambos animadores televisivos están encantados con su hija, lo que queda claro cada vez que chochean con cada una de las gracias que hace la menor.

En esa línea, recientemente Cristián Sánchez publicó en redes sociales un tierno video donde muestra cómo ha ido creciendo la niña con el paso del tiempo.

«Vamos a la playa oh oh ohhhh!!!! 🏝️ La Gracia y su evolución… cómo crece!!!!!! Diferentes años, la misma dulzura y picardía… 😍♥️😍♥️», expresó el periodista.

En las imágenes se ve a la retoña de Cristián Sánchez y Diana Bolocco caminando por el mismo lugar, pero cada clip fue grabado en diferentes años.

Lee también: «Modo vacaciones»: Diana Bolocco presumió a Cristián Sánchez tomando sol en la playa

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

Conoce al chico Amango que vive fuera de Chile y se acaba de casar con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Salir de la versión móvil