Espectáculos

¡Son iguales! Michelle Adam compartió cuánto ha crecido su hija

La meteoróloga de Mega publicó una imagen junto a su hija y sus seguidores estallaron tras increíble parecido.

Michelle Adam Hija1
@michelleadamv

Michelle Adam siempre está compartiendo fotografías en Instagram de su trabajo como meteoróloga de Mega y de su vida privada.

Por lo que ahora publicó una fotografía con su hija adolescente en dicha red social, donde enterneció a sus casi 300 mil seguidores.

Michelle Adam posó junto a su hija Ignacia y evidenció lo mucho que ha crecido. Y es que ambas recrearon una fotografía que se tomaron en 2013, es decir, hace ocho años atrás.

El rostro de Mega escribió: «El tiempo pasa y mi niña encantada sigue creciendo…te amo Ignacita» y agregó un emoji de corazón junto a las fechas «nov 2021/ dic 2013» y los hashtag amor y amor de mamá.

Rápidamente la publicación se llenó de likes alcanzando los ocho mil me gustas y 220 comentarios. De hecho, Tonka Tomicic y la periodista del canal Priscilla Vargas le escribieron: «Hermosas», y emojis de carita con ojos de corazón, correspondientemente.

Michelle Adam Hija2
@michelleadamv

Además, sus seguidores destacaron el gran parecido que tiene Michelle Adam y su hija. «Qué linda igual a la madre», «dos gotas de agua, son iguales», «qué lindas mamá e hija», fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Michelle Adam y su hija

La meteoróloga de Mega hace unos meses, ya había compartido una fotografía de Ignacia, donde sus seguidores también comentaron sobre la similitud de ambas.

En esa ocasión se pudo ver en la primera imagen a la adolescente sentada sobre madera, luciendo un gorro de estilo vaquero mientras sonreía a la cámara.

Michelle Adam Hija
@michelleadamv

Y en la segunda, Ignacia aparece de perfil, mientras usaba unos pantalones anchos y un sombrero.

En la descripción, Michelle Adam escribió: «Mi niña bella, orgullosa de verte crecer y verte feliz. Tienes tantas virtudes; alegre, divertida, simpática, buena hija, hermana, amiga, inteligente, empática y mucho más. Te amo con todo mi corazón».

Leer más: Michelle Adam celebra a su pareja con apasionado mensaje