Espectáculos

¡Son gemelos! Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron embarazo

Cristiano Ronaldo se mostró en dos fotos con Georgina Rodríguez para revelar que su novia está embarazada de gemelos.

Samuel Morales |

Cristiano Ronaldo Y Georgina Rodríguez

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, sorprendieron a sus fans en la mañana de este jueves, 28 de octubre, al anunciar que están nuevamente a la espera de gemelos.

Con dos postales publicadas a través de su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde ya suma más de 360 millones de seguidores, Cristiano Ronaldo se mostró con Georgina Rodríguez para revelar que está embarazada de gemelos:

@cristiano

Llovieron las reacciones por la noticia de los gemelos de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es el hombre más seguido de Instagram. Por ese motivo, las reacciones ante la noticia de los gemelos del futbolista y Georgina Rodríguez, no tardaron en llegar. En solo minutos, las postales publicadas por el portugués superaron los 3 millones 700 mil «me gusta». Además, tenía cerca de 75 mil comentarios con felicitaciones y buenos deseos para la familia que ahora se agranda.

«Cómo haces?🔥🔥». «Aww 💕👀». «Muchas felicitaciones ❤️❤️❤️❤️🙏 @georginagio @cristiano». «Qué estos niños vengan con salud es lo que más importa ❤️❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏». «¡Enhorabuena!». «Felicitaciones!!!». «¡Enhorabuena! familiaa 😍». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿Cuántos hijos tiene Cristiano Ronaldo?

El popular futbolista ya tiene cuatro hijos: Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana Martina. Cristiano Ronaldo confirmó su relación con Georgina Rodríguez en el año 2016. Desde entonces, ambos comparten en familia junto a los chicos. De hecho, Eva, Mateo y Alana Martina llegaron a la vida de ambos en el año 2017.

Alana, la primera hija de la pareja, nació en noviembre del 2017; cinco meses antes de que llegaran los primeros gemelos de ambos, Eva y Mateo, quienes nacieron por gestación subrogada.

Todo indica que Cristiano Ronaldo tendrá su propio equipo de fútbol en casa. De hecho, Cristiano Jr es un apasionado de la pelota y se perfila como una joven promesa de este deporte, siguiendo así los pasos de su padre.

Lee también: Manuel de Tezanos imitó fotografía de Cristiano Ronaldo

Lo más reciente

¿Una indirecta para Luis Mateucci? El comentario de Pamela Díaz y Fabio Agostini en redes sociales que pocos notaron

La Fiera compartió un video con Fabio Agostini luego que corriera el rumor de que lo expulsaron del nuevo reality de Canal 13 por pelear con el argentino.

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

Salir de la versión móvil