Espectáculos

“Somos unos giles”: El descargo de Mauricio Israel tras la polémica de Anita Alvarado y Daniela Aránguiz

Mauricio Israel no aguantó y se descargó con el hecho más polémico del mes, generando discusión entre sus compañeros.

Valentina Rivas |

Mauricio Israel

Créditos: YouTube TV+

El día de ayer, lunes 19 de diciembre, se emitió un nuevo capítulo de Sígueme y te Sigo de TV+. En el episodio se habló de la última polémica que protagonizaron Daniela Aránguiz y su ex Jorge “Mago” Valdivia, tras irse juntos de vacaciones a Miami y mostrarlo en sus redes sociales.

Recordemos que la ex pareja estuvo en el ojo del huracán en las últimas semanas debido a la pelea que tuvieron con Anita Alvarado a causa de los dichos de la ex Geisha en un programa de televisión.

Fue en este contexto que el panelista Mauricio Israel, interrumpió el momento para hacer sus descargos sobre la polémica.

El fuerte descargo de Mauricio Israel

“Todo el medio show, hablando pestes, diciendo que no lo va a perdonar y a la semana ya estás con la posibilidad de que puede dormir contigo. Yo no pesco más esta cuestión”, comenzó diciendo el periodista.

“Me da lata la cuestión. Perdiendo el tiempo, hablando días y ellos se están riendo en nuestra cara. Y en Miami, en Orlando y nosotros comprando el circo… Chao, conmigo no cuenten más para hablar de esto”, continuó molesto.

Luego la conversación comenzó a subir de tono cuando su compañero Andrés Baile le responde, aludiendo a que Mauricio Israel no estuvo pendiente en todo el programa y con este tema decide dar un paso al costado. “Me parece una falta de respeto”, comentó Baile.

Ante esto, el ex comentarista deportivo no guardó silencio y arremetió contra su compañero. “Tú, hombre viejo en la farándula, entras en el circo y no eres capaz de darte cuenta que nos están vendiendo una pomada y nosotros como idiotas sacando números”, respondió.

Después de la discusión, Mauricio Israel continuó con su descargo señalando que Daniela Aránguiz “se paseó por todos los programas. Le pagaron y ahora resulta que con esa plata se van de vacaciones”.

“Somos unos giles por haber comprado este circo. Llevamos cuatro programas hablando de lo mismo. ¡Cuatro!”, exclamó.

El momento culminó con Mauricio Israel negándose a hablar del tema, mientras sus compañeros intentaron calmar la situación.

Revisa el capítulo aquí:

Lee también: «Yo quiero volver a…»: Diana Bolocco se confiesa tras dejar a su ex casa televisiva

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil