Espectáculos

«Somos muchos»: Sigrid Alegría contó detalles de la nueva teleserie de Mega que reemplazará La Ley de Baltazar

La destacada actriz reveló varios detalles sobre lo que será su personaje en la nueva trama de Mega, Cómo la vida misma. Mira el video aquí.

Bastián Jaque |

Nueva Teleserie Mega (6)

Crédito: Captura Mega

¡Cada vez falta menos! Sigrid Alegría reveló varios detalles sobre su personaje protagónico, Soledad García, en la nueva teleserie de Mega que reemplazará La Ley de Baltazar.

La comedia llamada “Cómo la vida misma” está cada vez más cerca de comenzar. De hecho, fue el propio canal que decidió compartir teaser oficiales de lo que esperan será el nuevo éxito de la estación televisiva.

Con respecto al elenco, es importante destacar que algunos de ellos son: Diego Muñoz, Alonso Valdés, Andrés Velasco como Marco Morales, Héctor Noguera, Coca Guazzini, Íngrid Cruz, Elisa Zulueta, Claudia Pérez, Rodrigo Muñoz, Sebastián Layseca, Claudio Castellón, Teresita Reyes, Max Salgado, Octavia Bernasconi, Andrew Bargsted, Oliver Borner, entre otros.

Sigrid Alegría adelanta detalles de su personaje

La actriz aprovechó una entrevista realizada por el Área Dramática de Mega en su Instagram, para contar todos los detalles de su personaje en esta nueva teleserie.

“¿Cuál será el match perfecto de Sole?”, le preguntaron en alusión a la comedia.

A lo que ella respondió diciendo “un hombre ideal es un buen padre, buen amigo, qué me haga reír y que sepa cocinar”, dando a entender que esas podrían ser algunas de las características del personaje de Diego Muñoz, el hombre que conoce a través de una aplicación de citas, según se ha mostrado en el teaser oficial.

Crédito: Captura Mega

Luego, se le preguntó cómo sería una cita predilecta para Sole, y ella dijo reveló que debe ser en un “picnic con una puesta de sol y una copa de vino”.

“¿Es fácil encontrar el amor para Sole?”, le preguntó el equipo de Mega, a lo que Sigrid respondió: “No es tan fácil, porque mi match no solo se tiene que enamorar de mí, sino que también de tres paquetitos que vienen conmigo. Y lo más probable es que yo también me tenga que enamorar de alguien así, pero bueno, nadie dijo que sería fácil”.

Crédito: Captura Mega

Lo más reciente

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil