Espectáculos

«Solo deseo que disfrutes esta nueva etapa»: Luis Jara celebró un logro de su hijo mayor

Luis Felipe Jara, el mayor de los tres hijos del cantante nacional, trabaja en su carrera como cantante, en Miami.

Samuel Morales |

Luis Jara

Luis Jara

Luis Jara Hasbún es el hijo mayor de Luis Jara, quien además también sigue sus pasos como cantante, buscando consolidarse como artista desde la ciudad de Miami, donde está residenciado.

El hijo mayor de Luis Jara es periodista. Incluso inició labores en una empresa de comunicaciones hasta que tomo una decisión que cambiará su vida para siempre. Luis Felipe se dedica a la música, como su papá.

Para esto, eligió llamarse artísticamente Mellow, quien ha tenido que hacer varios sacrificios para financiar su carrera musical. Allá, en Estados Unidos, ha hecho de todo, incluso trabajando en un hotel para sacar adelante su más grande sueño.

«Actualmente, en Miami estoy trabajando en un hotel estacionando autos para ganarme la vida y para pagarme la música porque recién me estoy instalando», dijo a TiempoX en abril pasado.

«Trabajo hasta las 10 de la noche para poder pagarme todo. No hay mayor orgullo que ver que pudiste sacar tu propia canción después de haberte sacado la chu… trabajando todo el día», sumó en esa oportunidad.

Claro que, Luis Felipe no está solo. A él lo acompaña y apoya su papá, el cantante nacional Luis Jara, quien acaba de celebrar un logro del chico de 25 años de edad.

El mensaje de Luis Jara

A través de sus historias de Instagram, Luis Jara celebró un nuevo paso de su hijo mayor. Para eso, acudió a sus historias en la popular red social, donde publicó lo siguiente:

Instagram: @luisjaraoficial

«Acompañando a querido @dimelo.mellow en su primera sesión de fotos», escribió el cantante nacional sobre la tierna foto en la que abraza a su más grande orgullo.

Luego, en una segunda publicación, sumó: «Solo deseo que disfrutes esta etapa hijo».

Instagram: @luisjaraoficial

Además de Luis Felipe, Luis Jara es padre de Nicolás y Cristóbal.

Lee también: La sentida reflexión de Luis Jara para celebrar su cumpleaños

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil