Espectáculos

«Quiero que nazca lo mejor posible»: Soledad Onetto sorprendió tras revelar el sexo de su bebé

La periodista de Canal 13 Sole Onetto emocionó tras dar nuevos detalles de su embarazo y revelar el sexo de su bebé.

Soledad Onetto
Créditos: Instagram @soledadonetto

La periodista de Canal 13, Soledad Onetto emocionó tras dar nuevos detalles de la dulce espera de su bebé junto a Andrés Barrios.

Recientemente la comunicadora llenó de ternura las redes sociales tras compartir un especial registro luciendo su avanzada pancita de embarazo.

A través de su cuenta de Instagram, Sole Onetto publicó la tierna foto donde posó junto a su hermano al celebrar la Navidad. Suceso que sorprendió a sus seguidores ya que lucía una gran pancita en sus 31 semanas de gestación. ¡Y ya reveló qué sexo es su bebé!

Soledad Onetto sorprendió al revelar el sexo de su bebé

A través de una conversación con El Mercurio, Soledad Onetto se sinceró sobre cómo ha enfrentado este embarazo a sus 47 años.

«Quiero que nazca lo mejor posible, no tengo ninguna expectativa más allá de que nazca sano y que llegue al mundo de la mejor manera posible», afirmó al medio asegurando que a pesar de que congeló óvulos su plan no era tener cierta edad para embarazarse.

«No lo hice pensando en determinada meta o determinada edad. Fue una conjunción de eventos permanentes que determinaron que yo esté embarazada ahora que tengo 47 años. Mentiría si digo que esto lo planifiqué», afirmó al medio.

Sole Onetto
Créditos: Instagram @soledadonetto

«Además, uno aprende rápidamente en el camino que tú aquí no manejas nada. Es el milagro de la vida y la vida es mucho más milagrosa de lo que uno cree”, reflexionó Sole Onetto revelando además el sexo de su bebé.

«¡Es hombre!«, detalló sobre su retoño. «Ha sido un embarazo de mucho goce y mucho cariño de parte de la gente y también de todo mi equipo y del canal», añadió destacando las muestras de apoyo y revelando que planea realizar un programa sobre maternidad.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...