Espectáculos

¡Pura ternura! Soledad Onetto emocionó tras compartir registro luciendo su avanzado embarazo

La periodista Sole Onetto sorprendió tras mostrar en sus redes sociales su gran pancita en la dulce espera de su bebé.

Soledad Onetto (12)
Créditos: Instagram @soledadonetto

La periodista Soledad Onetto llenó de ternura las redes sociales tras compartir un especial registro de su embarazo al celebrar la Navidad junto a sus seres queridos.

A través de su cuenta de Instagram la comunicadora de Canal 13 publicó una emotiva foto que sorprendió a sus más de 380 mil seguidores.

Sole Onetto posó junto a su hermano Rafael Onetto y dejó en evidencia su gran pancita de embarazo.

Soledad Onetto emocionó con especial registro de su embarazo

«Con mi hermano aprendimos a amar la Navidad! Gracias mamá por enseñarnos eso… @rafa_onetto», detalló en sus historias de Instagram.

Sole Onetto
Créditos: Instagram @soledadonetto

Sonriendo a la cámara y posando con un vestido rojo dejó ver su gestación luego de anunciar a mediados de septiembre que se encontraba en la dulce espera junto a su pareja Andrés Barrios.

«¡Somos tres y estamos felices! Nos separamos en París pero no vuelvo sola a Santiago…la cigüeña hizo lo suyo», detalló en esa ocasión recibiendo una lluvia de felicitaciones.

La periodista ya experimenta sus 31 semanas de gestación y semanas atrás entregó detalles de cómo ha cambiado su día a día con la espera de su bebé en una conversación con el matinal Tu Día de Canal 13.

«Ha sido súper bonito y de mucha expectativa, y eso también me da mucho miedo. Todo avanza paso a paso y yo soy súper cautelosa. Nosotros ya pasamos por un momento triste y doloroso pero hoy queremos estar esperanzados, que pase lo que tenga que pasar», señaló refiriéndose a la dolorosa pérdida de su embarazo en 2022.

«De todas maneras lo estamos viviendo con toda la emoción del mundo, pero claro, con ese nerviosismo de que las cosas vayan avanzando bien», agregó Sole Onetto dejando en evidencia su emoción.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...