Espectáculos

Soledad Onetto recibió un emotivo regalo de su madre tras volver de sus vacaciones: «En casa»

La periodista de Meganoticias, volvió al país, luego de casi un mes de vacaciones viajando por Estados Unidos, junto a su pareja.

Soledad Onetto
Instagram @soledadonetto

A la periodista y rostro de Meganoticias, Soledad Onetto, le gusta compartir con sus seguidores ciertas partes de su vida personal y familiar, como ya lo ha dejado ver en distintas ocaciones.

Y es que la comunicadora publica, en su cuenta de Instagram, videos y postales de su día a día.

Por esto, al volver de sus vacaciones, quizo compartir un especial regalo que recibió de su madre.

Soledad Onetto recibió un emotivo regalo

A inicios de febrero Soledad Onetto dejó la conducción de en Meganoticias para tomarse unos días de descanso. Y es que la periodista decidió como destino turístico Estados Unidos, hasta donde llegó en compañía de su pareja, Andrés Barrios.

Por su parte, la comunicadora dio algunos detalles de su travesía California, donde junto a su pareja se dedicó a recorrer varios lugares como Santa Bárbara, San Francisco, Los Angeles, donde incluso celebró con una romántica cita el 14 de febrero.

Soledad Onetto Y Su Mamá
Créditos: Instagram @soledadonetto

Lee: Encuesta Cadem: Soledad Onetto aparece como el rostro más popular de los noticieros

Ahora, al concluir sus días de relajo en Norteamérica, la periodista regresó a Chile para incorporarse a sus funciones en Meganoticias, y en su regreso Soledad Onetto recibió un emotivo regalo de su madre.

Soledad Onetto IG
Créditos: Instagram @soledadonetto

«¡En casa, gracias mamá!», escribió Soledad Onetto en una historia de Instagram donde mostró que al llegar a su hogar la esperaba un gran ramo de vistosas flores.

La triste noticia de la pérdida de su embarazo

En diciembre de 2021, Soledad Onetto compartió con sus seguidores que estaba embarazada de su primer hijo. Noticia que dio a conocer acompañada de una tierna postal de unos zapatitos de bebé.

Lamentablemente, un mes después de esta alegre noticia, la periodista reveló, a través de su cuenta de Instagram, que había perdido su embarazo.

Créditos: Instagram @soledadonetto

«La vida es un equilibrio frágil de momento… a veces tremendas alegrías, a veces profundo dolor», comenzó escribiendo junto a una fotografía de una flor que compartió en sus historias.

Luego Soledad Onetto añadió que «el embarazo no pudo avanzar con toda la pena que eso significa (y que tanto padres conocen)».

Créditos: Instagram @soledadonetto

Aunque también aclaró que dentro de todo, con su pareja Andrés Barrios están tranquilos y «agradecidos de todo el amor que provocó la noticia y los meses maravillosos que vivimos esperándote».

Lee: «La vida es un equilibrio frágil»: Soledad Onetto anuncia triste noticia sobre su embarazo

En vivo

Si no supiste amar...