Espectáculos

Encuesta Cadem: Soledad Onetto aparece como el rostro más popular de los noticieros

El estudio El Chile que viene analizó a los rostros de las noticias según el reconocimiento de los televidentes y su popularidad.

Soledad Onetto
Mega

Nuevos resultados se han conocido de la encuesta Cadem, El Chile que viene, donde se revelaron los niveles de aprobación de Soledad Onetto y otros rostros de noticieros.

Hace algunas horas, se revelaron los datos sobre las figuras televisivas de los matinales, donde Julio César Rodríguez y Diana Bolocco recibieron los mayores porcentajes de reconocimiento y aprobación.

Para los conductores de noticias, Soledad Onetto aparece como el rostro con mayor aprobación popular. En la consulta de Cadem alcanzó un 79% de aprobación y un 94% de reconocimiento por el público. Una buena noticia para la ex animadora del Festival de Viña, quien hace un par de semanas anunció la triste pérdida del hijo que esperaba.

Otros periodistas populares han sido sus compañeros de Mega Juan Manuel Astorga y Rodrigo Sepúlveda, quien el 2021 tomó el desafío de conducir la edición matutina de Meganoticias el fin de semana. Ambos aparecen con un 76% de aprobación, a solo dos puntos del segundo lugar, Ramón Ulloa de Canal 13.

La lista sigue con varios conductores con 72 puntos porcentuales: Iván Núñez. Macarena Pizarro, Tomás Mosciatti e Iván Valenzuela. Más abajo aparecen Mónica Pérez, de Canal 13, con un 70%, y Mónica Rincón, conductora de las noticias de CNN y Chilevisión con 67%.

El estudio cierra con los tres rostros con los niveles más bajos de aprobación: Daniel Matamala y Constanza Santa María con 66%, mientras que Matías del Río, de TVN, aparece con un 55%.

Encuesta Cadem: reconocimiento a rostros publicitarios

Julio Cesar Rodriguez Hijos
Julio Cesar Rodriguez Hijos

El estudio El Chile que viene, de la encuesta Cadem, además de analizar la popularidad de Soledad Onetto y otros rostros de noticias, consultó sobre las figuras del espectáculo que aparecen en publicidad.

En esta lista, Pancho Saavedra perdió el trono de figura publicitaria más reconocida. El conductor de Lugares que Hablan y Socios de la Parrilla bajó 20 puntos desde julio del 2020 donde marcó 38%. Ahora es Julio César Rodríguez, con un 23%, quien lidera la encuesta. El tercer lugar lo comparten el actor Jorge Zabaleta y Diana Bolocco con 16 puntos porcentuales.

Lee también: Soledad Onetto aparece en «Mucho Gusto» tras su triste pérdida

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...