Espectáculos

Soledad Onetto recibió críticas en redes, tras llevar a su perro a la playa

La periodista Soledad Onetto fue víctima de críticas en redes sociales, después de mostrar imágenes de cuando llevó a su perro a la playa.

Jonas Moraos |

Soledad Onetto

Crédito: Instagram: @soledadonetto

La periodista nacional, Soledad Onetto, llevó recientemente a su perro a la playa. Luego de publicar algunas imágenes a través de sus redes sociales, recibió una catarata de mensajes en contra. Esto, porque le reclaman que el animal espantaba a los «verdaderos residentes del lugar: las aves».

En este contexto, tal como publicó La Cuarta, la comunicadora Soledad Onetto tuvo que enfrentar una gran cantidad de comentarios en su contra. Esto, luego de llevar a sus mascotas a un territorio libre, y no ponerle ni correa, ni bozal.

En este sentido, uno de los usuarios de las redes sociales recopilados, escribió: “Deja de llevar tus perros a la playa, no les pones ni bozal y espantan a los verdaderos residentes del lugar… las aves”. Esto lo comentan, justamente luego de que se viralizaran las publicaciones de Soledad Onetto de su perro corriendo en la arena, espantando los animales.

Las historias de Soledad Onetto desde la playa:

Crédito: Historias de Instagram: @soledadonetto

Recordemos que recientemente, a través de sus historias de Instagram, la periodista de Mega, Soledad Onetto, compartió videos donde se ve a su perrito corriendo y asustando a las aves del sector. Inmediatamente, esto causó una indignación en algunos de sus seguidores.

En su publicación, Soledad Onetto escribió «Chile Hermoso», y recibió comentarios como: “Estimada Soledad Onetto, un ‘Chile hermoso’ se construye de innumerables elementos, como por ejemplo, su avifauna protegida. Lo que hiciste con tus perros sólo te satisface a ti y pasa a llevar a un grupo de seres vivos que día a día ven amenazado su ecosistema”.

Otro comentarios rescatado fue: “Deja de llevar tus perros a la playa, no les pones ni bozal y espantan a los verdaderos residentes del lugar… las aves. Nosotros somos visitantes, no dueños del lugar, recuérdalo”. Finalmente, otro ejemplo de las críticas a Soledad Onetto fue: “No lleves a tus perros a lugares silvestres sin correa. Ya deberías saberlo”.

Finalmente, vale la pena destacar que al cierre de esta publicación, Soledad Onetto no ha hecho comentarios respecto a las críticas que recibió en redes sociales.

Lee también: «Voy a hacer una autodefensa»: Soledad Onetto habló del rol de la prensa en proceso constituyente

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil