Espectáculos

¡Pero cómo! La broma sin filtro de Soledad Onetto tras ausencia de Repenning en el matinal

Pese a que se había informado que José Luis Repenning reemplazaría a Neme en el matinal, no apareció y Soledad Onetto bromeó al respecto.

Soledad Onetto Repenning
Instagram @soledadonetto @joserepenning

Como te contamos anteriormente, el periodista José Antonio Neme, se tomó un periodo de vacaciones, por lo que sería Soledad Onetto la que va a acompañar a Karla Constant en la conducción del matinal Mucho Gusto. 

Sin embargo, la semana pasada, se dio a conocer que aparte de Soledad Onetto, se sumaría José Luis Repenning al matinal, para así poder acompañar en la previa al plebiscito de salida.

No obstante, durante la mañana de este martes 16 de agosto, el periodista de Meganoticias no apareció en el matinal Mucho Gusto.

Lee también: Así reaccionó José Antonio Neme al enterarse de que Repenning lo va a reemplazar en el matinal

La broma sin filtro de Soledad Onetto tras ausencia de José Luis Repenning del matinal

Y pese a que se había anunciado con bombos y platillos la llegada de José Luis Repenning, finalmente el periodista no apareció en el matinal.

De hecho, esta situación generó varias bromas entre los panelistas, siendo Roberto Saa el que comentó «Se dijo que José Luis Repenning estaría a las 8 aquí, y yo no lo veo». 

Sin embargo, tras esto, fue Soledad Onetto la que decidió ir un paso más allá y lanzó una broma sin filtro.

«¿Dónde está José Luis? ¿Le dio miedo? ¿Se fue al ’13’?», expresó la periodista dejando mudos a todos.

De hecho, tras esto se hizo un silencio incómodo, el cual fue roto por la pregunta de Roberto Saa «¿Se fue a otro matinal?».

No obstante, tras este momento, fue la propia Soledad Onetto la que aclaró que José Luis Repenning sigue en Mega.

«Es único, grande y nuestro. Dijo en redes que se quedó sin voz. Yo me pregunto, para qué vino si no tenía voz. Te esperamos pronto», comentó la periodista.

Cabe destacar, que fue el propio Repenning el que dio a conocer a través de sus redes sociales, que efectivamente se quedó sin voz y que por eso no pudo ir a trabajar.

Lee también¿Por qué José Luis Repenning no llegó a Mucho Gusto?

En vivo

Si no supiste amar...