Espectáculos

Soledad Bacarreza lamentó la muerte de su hermana

Comentarista deportiva Soledad Bacarreza sufrió la perdida de su hermana y aprovechó de dedicarle unas emotivas palabras.

Soledad Bacarreza
@solebacarreza

No han sido semanas fáciles para Soledad Bacarreza, luego de la partida de su hermana el pasado 13 de enero.

Este miércoles, usando su cuenta de Twitter, comentó: «Se me fue mi hermana… y después de más de 50 años en esta vida, acabo de entender que nuestros cariños mueren con el olvido», escribió la sicóloga, refiriéndose a Pilar Bacarreza, destacada banquetera y cantante nacional de 81 años.

Más tarde, recordó el talento de su hermana, “la Pilar cantó los tres temas principales de esta película que ganó el Oscar a la mejor extranjera (también postulaba a mejor película) en 1969″.

“Yves Montand, Irene Papas, Jean Luis Trintingnant, mejor actor en festival de Cannes y premio BAFTA a la mejor música… Que cantaba mi hermana. Nadie sabe que una chilena estuvo con su preciosa voz en esta película Z con música de Mikis Theodorakis, el mismo de Zorba el Griego. Así no más. La Pilar Bacarreza”, comentó.

El dolor de Soledad Bacarreza

Ya han pasado los días y Soledad Bacarreza habló nuevamente de la relación con su hermana y vivió su partida.

«Nosotras contábamos con harta diferencia de edad. Tuvimos el mismo papá (Fernando Bacarreza). Y su mamá murió días después que ella nació. A pesar de nuestras edades distintas, y de que ella vivió en Francia mucho tiempo, nunca la vi como un personaje lejano siempre fue cercana, un apoyo», comentó Soledad Bacarreza en Las Últimas Noticias.

En esa misma línea, la ex comentarista de Canal 13 aseguró que junto a su hermana mantenía una relación muy cercana y compartían lo más que se podía.

«Para las pascuas, para los cumpleaños, siempre estábamos juntas. Lo mismo que a través de WhatsApp y el teléfono. Muchas caritas para acá, corazones para allá, conversaciones de por quién íbamos a votar… Hablábamos de todo», recordó.

Lee también: José Antonio Neme realiza un particular comentario sobre el uso de los teléfonos móviles


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...