Espectáculos

«Mucho Gusto» José Antonio Neme realiza un particular comentario sobre el uso de los teléfonos móviles

Este miércoles, el animador de «Mucho Gusto», Jose Antonio Neme, realizó una irónica comparación sobre los usos del celular.

Jose Antonio Neme Mucho Gusto
Captura Mega.

La mañana de este 26 de enero el panel de Mucho Gusto conversó sobre las nuevas formas de pago del transporte público, anunciadas este lunes. Al comienzo del programa el animador del matinal de Mega, José Antonio Neme, lanzó un comentario que no pasó desapercibido y desató las risas de su compañera, Katherine Ibáñez.

“Hoy día con esto usted puede hacer de todo. Desde grabarse teniendo sexo hasta hacer transferencias electrónicas”, expresó Neme, refiriéndose a los distintos usos que se le pueden dar a los teléfonos móviles.

Tras esto, el también locutor de Radio Pudahuel, se paseó por el estudio y agregó que tono de broma que “en este equipo uno no puede decir ni siquiera poto”. A lo que Ibáñez reaccionó diciendo “si puedes, pero hay que tener cuidado con la grabación porque la privacidad de los datos”.

Las bromas de tras el comentario de José Antonio Neme

El animador continuó bromeando, pero ahora lo hizo con el contenido supuestamente almacenado en su celular. “Tiene mucha información sexual evidentemente”, dijo riendo y preguntó “¿Ustedes quieren ver lo que tengo yo en mi teléfono?”.

Neme intentó mostrar su WhatsApp en pantalla, a lo que Katherine Ibáñez, se mostró muy interesada en ver los chats. Sin embargo, tras recibir un nuevo mensaje desistió de mostrarlo y continuaron con el programa para revisar más detalles sobre el pago de pasajes con código QR.  Pero la periodista, Sylvia Cordova, que estaba haciendo un despacho en vivo desde un paradero y quien no se quedó ausenté y se unió a los chistes de los panelistas. “Voy a ir a ver tu teléfono José, así que me voy a subir a esta micro altiro”, le dijo.

Revisa a continuación el entretenido momento protagonizado por Neme en el matinal de Mega:


Te puede interesar: Pasaje QR: ¿Cómo pagar el transporte público de Santiago con tu celular?

 

En vivo

Si no supiste amar...