Espectáculos

«Sol y sándwiches en Chile»: Howie Dorough se deleitó de una de las comida típicas de Chile

El integrante de la banda Backstreet Boys, recorrió los lugares más emblemáticos de Santiago y terminó deleitándose con la comida chilena.

Sthephanie Berroteran |

Howie Dorough Se Deleito De Un Lomito Italiano (2)

Howie Dorough Se Deleito De Un Lomito Italiano (2)

Después de dos años, los Backstreet Boys se reencontraron con sus fanáticas en el Estadio Sausalito, en la ciudad de Viña del Mar, en un espectacular show que fue parte de su DNA World Tour.

En este concierto la banda estadounidense presentó sus más grandes éxitos como Everybody, I Want It That Way y Shape of My Heart.

Antes del show, los miembros de la banda salieron a pasear por las calles de Santiago, mientras que Howie Dorough aprovecho la adrenalina desde del espectáculo para recorrer la capital, a diferencia del resto de sus compañeros.

El cantante decidió ir más allá y conocer parte del casco histórico de la ciudad, degustando, inclusive, un delicioso lomito italiano.

Conoció la capital como todo un turista

Howie Dorough visitó el Cerro Santa Lucía y el Persa Bío Bío, el icónico sector del sector sur de la comuna de Santiago, donde se puede encontrar, además de antigüedades y artículos de colección, comida típica chilena.

Mediante sus redes sociales compartió una serie de imágenes donde se mostraba a sí mismo recorriendo alguno de los lugares más típicos del centro de nuestro país.

En una de las fotografías, aparece el cantante comiendo un apetitoso lomito italiano, mientras que en las demás se le ve conociendo el Cerro San Lucía en compañía de sus amigos.

Créditos: Instagram @howie_dorough

Para muchos, este es un sándwich simplemente irresistible. Obviamente quien no se resistió a la tentación de probar uno fue Howie Dorough, miembro de la banda estadounidense Backstreet Boys.

«Sol y sándwiches en Chile» escribió en la descripción el artista, consiguiendo una avalancha de comentarios, principalmente, de sus fanáticos chilenos. En la imagen se puede ver que el cantante disfrutó de la carta del restaurante La Picá de Jaime.

Créditos: Instagram @howie_dorough

En su arribo a la Ciudad Jardín, la banda anunció una donación de 10 millones de pesos para los vecinos damnificados por los incendios que afectaron la ciudad en diciembre pasado.

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil