Espectáculos

¿Quién es Sofía Depassier? La Miss Chile que nos representará en Miss Universo

Conoce a la modelo chilena Sofía Depassier, quien nos representará en el próximo Miss Universo. Aquí todo lo que debes saber de ella.

Sofía Depassier
Instagram @SofíaDepassier

A más de una semana de asumir la corona oficial de Miss Chile, Sofía Depassier aún causa curiosidad para quienes siguen desde lejos el concurso de belleza.

De hecho, su coronación no estuvo exenta de críticas ya que la participante representa a la Comunidad Extranjera, es decir, chilenas que no viven en nuestro país. 

Pero lo logró, Sofía Depassier destacó en cada una de las pruebas que realizó Miss Chile y en la ceremonia final, a pesar de los nervios que sufrió a la hora de hablar frente al micrófono. Y es que la modelo vive hace varios años en Estados Unidos, donde el inglés se ha convertido en su primer idioma. 

Y a pesar de los kilómetros que la separan de Chile, nunca ha perdido esa conexión. Porque esta es la segunda vez que la modelo competía en Miss Chile, siendo la primera ocasión la edición donde Daniela Nicolás se quedó con la corona. 

Sofía Depassier 2
Instagram @SofíaDepassier

Sofía Depassier: La chilena que nos representará en Miss Universo

Con 24 años, Sofía Depassier postuló a Miss Chile representando a la Comunidad Extranjera, tal como dice su término, la modelo representa a todas los chilenos que viven fuera del país. 

Y es que Sofía llegó a vivir a Estados Unidos con toda su familia, ya que su abuela materna les pudo conseguir la residencia al trabajar para el Gobierno de dicho país. Para LUN la modelo reveló que sus padres se separaron tres años después y su papá regresó a Chile. 

Sofía Depassier 3
Instagram @SofíaDepassier

La Miss Chile vive en Weston, la misma zona donde residen los famosos chilenos como Iván Zamorano y Giancarlo Petaccia. Hoy acumula más de 14 mil seguidores en Instagram donde comparte fotografías y videos de su experiencia como miss. 

Aunque Sofía Depassier también le da espacio a su novio Kris, con quien mantiene una relación desde hace más de un año. «Es un traumatólogo de Connecticut que vive a 15 minutos de mi casa en Miami y es mi fan número uno. Está súper orgulloso y su apoyo ha sido lo mejor».

Sofía Depassier 4
Instagram @SofíaDepassier

Sobre su vida en Estados Unidos, la modelo reveló a LUN que antes de postularse a Miss Chile, era esteticista en una peluquería. «Hago limpieza de rostro, algo de depilación. También soy modelo y he salido en el matinal La Buena Onda de un canal venezolano. Me gusta mucho la TV. Y además tengo un bachiller de dos años de periodismo», explicó Sofía a LUN.

Lee también: ¡Qué grande que está! Eliana Albasseti comparte nueva foto de su hija menor y encanta a sus seguidores