Espectáculos

Socios por el Mundo: Jorge Zabaleta recorrerá una zona que tiene relación con sus antepasados

En un nuevo episodio de Socios por el Mundo, Jorge Zabaleta tendrá la oportunidad de visitar el lugar donde vivió su abuelo.

Socios Mundo Jorge Zabaleta
Canal 13

Este sábado 16 de abril se viene un especial capítulo de Socios por el Mundo, el cual marcará a Jorge Zabaleta.

En esta ocasión, el actor nacional junto a Francisco Saavedra seguirán recorriendo España, para luego ir hasta el País Vasco. Y en este último lugar tendrán un objetivo: llegar a Bermeo, la tierra del abuelo del intérprete.

Socios por el Mundo: El especial momento para Jorge Zabaleta

En el episodio se podrá ver cómo dejan Valencia para continuar al municipio que se encuentra al norte del país. Pero antes harán una parada en La Rioja, donde tendrán inconveniente, por lo que pedirán ayuda.

Pero para conseguir ayuda, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta deberán trabajar en una de las viñas con más prestigio de España.

Gracias a lo anterior, los animadores podrán conocer sorprendentes lugares y visitarán un pueblo medieval. Además tendrán la oportunidad de probar uno de los mejores vinos de la Península Ibérica.

Luego Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra cumplirán su objetivos, llegar a las tierras de los antepasados del actor en la costa cantábrica. Ahí el intérprete recorrerá las calles, conociendo cada uno de sus rincones.

En un comunicado de Canal 13, el Zabaleta señala que «fue emocionante reencontrarse con esas raíces y ver de dónde uno viene. Fue muy importante para mí».

Socios Mundo Jorge Zabaleta
Créditos: Canal 13

«Emocionante llegar a la tierra de donde mi abuelo partió a los 14 años y nunca más volvió. Se murió sin poder ver a su madre, sus hermanos, su familia», confesó Jorge Zabaleta.

El nuevo episodio del programa se estrenará este 16 de abril, después de Tele13 Central, por las pantallas de Canal 13.

Cabe destacar que hace algunos días, Pancho Saavedra dio a conocer que, gracias al éxito de Socios por el Mundo, decidieron trabajar en una segunda temporada.

Te puede interesar: «¿Cómo no lo voy a querer?»: Pancho Saavedra reveló gesto que tuvo Jorge Zabaleta en Socios por el Mundo