Espectáculos

Socios de la Parrilla volvería con una nueva temporada: Reuniría a dos conocidas actrices

Aseguran que los animadores de Socios de la Parrilla ya comenzaron a grabar los nuevos capítulos del programa.

Naserin Mograby |

Socios De La Parrilla Nueva Temporada

Créditos: Canal 13

Lo que comenzó como un proyecto online, debido a su éxito en redes sociales llegó a la pantalla chica de la mano de Canal 13. Nos referimos a Socios de la Parrilla, programa conducido por Francisco Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta. 

Fue a principios de este año, específicamente el 9 de enero, que el espacio se estrenó en el canal privado, y a fines de febrero emitieron su último capítulo, donde Jordi Castell fue el invitado.

Y para buena suerte de los fans de Socios de la Parrilla, recientemente se dio a conocer que volverá con una nueva temporada, según lo revelado por El Filtrador.

¿Socios de la Parrilla vuelve con nueva temporada?

De acuerdo al medio mencionado anteriormente, los conductores comenzaron a grabar los capítulos el mes pasado, por lo que dentro de poco tendrían que dar a conocer su regreso a Canal 13.

Pero esa no es la única información entregada, ya que además confirmaron que Socios de la Parrilla mantendrá el formato original. Además prepara un especial reencuentro televisivo.

Y es que en uno de los episodios las grandes invitadas serán las reconocidas actrices Mariana Loyola y Teresita Reyes.

De esta manera las intérpretes compartirán pantalla con Jorge Zabaleta. Recordemos que los tres trabajaron en distintas teleseries como Machos y Si Yo Fuera Rico, donde Loyola fue pareja televisiva con el conductor.

Créditos: Canal 13

Por último, señalaron que el estreno de esta nueva temporada estaría programada para septiembre de este año, en una fecha que todavía está por fijar.

Cabe destacar que Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta también están preparando nuevos episodios de Socios por el Mundo, debido al gran éxito que tuvo en Canal 13. Lo que fue confirmado por el mismo Pancho.

Lee también: Jordi Castell detalló en Socios de la Parrilla cómo fue su matrimonio y posterior separación

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil