Espectáculos

Socios de la Parrilla: ¿Se casa Begoña Basauri?

Begoña Basauri desclasificó su relación de más de cinco años, invitada en Socios de la Parrilla, en Canal 13.

Samuel Morales |

Begoña Basauri En Socios De La Parrilla

Begoña Basauri En Socios De La Parrilla

La actriz Begoña Basauri y el músico Álvaro López, ambos ex participantes de Masterchef Celebrity, fueron los grandes invitados del más reciente episodio de Socios de la Parrilla, emitido este jueves, 10 de febrero, por las pantallas de Canal 13.

Ambos fueron recibidos por Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot para conversar, jugar, cantar y pasar un momento divertido.

En diálogo con el trío de animadores de televisión, Begoña Basauri habló de su relación y de las posibilidades de una pronta boda.

Begoña Basauri confesó en Socios de la Parrilla si vienen -o no- campanas de boda

La actriz Begoña Basauri contó en Socios de la Parrilla que tiene una relación de cinco años con el arquitecto Sebastián Undurraga. Además, reveló que lo conoció porque un amigo de ella lo llevó al cumpleaños de él. «Había todo un plan que yo no cachaba», confesó.

Ese cumpleaños fue un sábado y el martes siguiente, él la invitó a comer y ella aceptó. El flechazo fue inmediato.

Sobre planes futuros, Begoña Basauri confesó que le gustaría convertirse en mamá. «Un hijo me encantaría tener», reveló. Sin embargo, los planes de boda no le entusiasman demasiado. La actriz indicó que niguno de los dos lo pidió hasta ahora y que el matrimonio no es tema en la pareja.

¿De qué se trata Socios de la Parrilla?

Es la versión televisiva del famoso programa de YouTube Socios de la Hamburguesa, el cual debutó el año pasado en la plataforma y que desde entonces recibió diversos invitados que acompañaron sus travesías. De hecho, lo transformaron en uno de los contenidos nacionales más vistos en Internet.

¿Quiénes son los conductores?

En cada episodio del nuevo estelar, celebridades del espectáculo chileno son entrevistados por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

¿Cuándo y dónde ver Socios de la Parrilla?

El programa Socios de la Parrilla es emitido por las pantallas de Canal 13 los domingos y jueves, después de T13 Central.

Lee también: Soledad Onetto es el rostro más popular de las noticias, según Cadem

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil