Espectáculos

La particular petición de Belén Soto a Jorge Zabaleta tras anunciar su compromiso

Desde Punta Cana, la joven actriz Belén Soto dio el sí para su compromiso con su pololo de años, Branko Bacovich.

Belén Soto compromiso
@belen_soto

Durante el fin de semana recién pasado, la escritora y actriz nacional, Belén Soto compartió a través de sus redes sociales la noticia de su compromiso con Branko Bacovich.

Tras años de relación, la joven pareja anunció que contraerán matrimonio, desde la orilla de una playa en República Dominicana.

La petición de Belén Soto

Ante la noticia, distintas figuras del espectáculo no tardaron en dejar sus comentarios de felicitaciones, Jorge Zabaleta entre ellos.

Hace años, el actor compartió set con Belén Soto en la teleserie «Papi Ricky», donde interpretaron a padre e hija. Por lo que tienen una buena relación hasta ahora.

«Me voy a desmayar», escribió Jorge Zabaleta en la publicación de la escritora de Mujer Power. A lo que Belén Soto respondió: «Tendrás que acompañarme al altar papi Ricky».

«Que lindo sería ver eso», «acompáñala al altar buen hombre», y «sería hermoso», comentaron algunos seguidores de la actriz ante su petición a Jorge Zabaleta.

Belen
Créditos: @belen_soto

Leer también: Acusan a Gala Caldirola de copiar el look Thati Lira, la polola de Mauricio Isla

La romántica propuesta

El sábado 29 de enero, Belén Soto y el empresario Branko Bacovich publicaron en sus cuentas de Instagram unas tiernas postales a la orilla del mar.

La pareja ha estado de vacaciones en Punta Cana, pero fue una sorpresa para todos sus seguidores cuando anunciaron que se casan.

Belén Soto compromiso
Publicación de @belen_soto

«Claro que sí. Entre la lluvia, arcoíris, olas del mar, y el amanecer más lindo que en mi vida pude ver, te digo sí, mi querido B.», escribió Belén Soto junto a las fotos de su compromiso.

«Dijo que sí, y que mejor en el paraíso con un amanecer hermoso y arcoíris de fondo, día inolvidable con mi Chinita», puso Branko Bacovich en su publicación.

Leer también: Lisandra Silva revela el difícil momento que está viviendo durante su embarazo: «Me he sentido fatal»