Espectáculos

Socios de la Parrilla: la extraña colección de Mane Swett

Mane Swett fue una de las invitadas a Socios de la Parrilla donde sorprendió a todos con una impensada confesión.

Mane Swett En Socios De La Parrilla
Captura Canal 13

Las protagonistas de la teleserie Papi Ricky, Mane Swett y Belén Soto, fueron las grandes invitadas del más reciente episodio de Socios de la Parrilla, emitido este jueves, 17 de febrero, por las pantallas de Canal 13.

Ambas fueron recibidos por Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot para conversar, jugar, cantar y pasar un momento divertido.

En diálogo con el trío de animadores de televisión, Mane Swett hizo una impensada confesión en Socios de la Parrilla sobre una extraña costumbre que tiene. Esa misma costumbre la llevó a tener una particular colección.

Qué colecciona Mane Swett que dejó a todos con la boca abierta

Los animadores de Socios de la Parrilla le consultaron a las invitadas si alguna vez habían robado algo. Fue allí cuando Mane Swett hizo una impensada confesión.

«Yo tenía antes una hermosa costumbre de robarme una cuchara chica adonde iba«, dijo. Además, le confesó a Zabaleta que incluso tiene una de él.

«Es una tremenda colección y la valoro porque me costó robármela«, sumó. De hecho, en una tienda Tiffany de Nueva York, logró burlar las cámaras de seguridad y tomar una.

¿De qué se trata Socios de la Parrilla?

Es la versión televisiva del famoso programa de YouTube Socios de la Hamburguesa, el cual debutó el año pasado en la plataforma y que desde entonces recibió diversos invitados que acompañaron sus travesías. De hecho, lo transformaron en uno de los contenidos nacionales más vistos en Internet.

¿Quiénes son los conductores del programa?

En cada episodio del nuevo estelar, celebridades del espectáculo chileno son entrevistados por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

¿Cuándo y dónde ver Socios de la Parrilla?

El programa Socios de la Parrilla es emitido por las pantallas de Canal 13 los domingos y jueves, después de T13 Central.

Lee tambiénSocios de la Parrilla: ¿Se casa Begoña Basauri?