Espectáculos

«Una experiencia rara»: Javiera Contador reflexionó sobre Pecados Digitales en Socios de la Parrilla

La actriz y comediante fue la última invitada a Socios de la Parrilla donde reflexionó sobre su rol como animadora en el programa de Mega.

Gerardo Aliaga |

Socios Javiera Contador

Socios Javiera Contador

En el capítulo 13 de Socios de la Parrilla, Javiera Contador comentó cómo fue la experiencia de animar Pecados Digitales en Mega. 

El pasado domingo 20 de febrero, Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta recibieron en su quincho a la actriz y comediante, que habló de todo.

Los animadores le consultaron a Javiera Contador por su último año, donde tomó protagonismo en Mega como jurado de The Covers, y también como animadora.

En especial, Pancho Saavedra le consultó sobre el desafío de conducir Pecados Digitales, que no alcanzó el éxito que el canal esperaba.

Créditos: Captura Canal 13

«Fue una experiencia rara. Por suerte no vivo de la tele. Y cuando voy es porque son proyectos que me parecen interesantes», declaró Javiera Contador, quien hizo dupla con Daniel Alcaíno. La comendiante también señaló que tuvo «varias críticas con el piloto y siento que el programa no alcanzó su destino».

La actriz detrás de Kena Larraín, de Casado con Hijos, confesó que nunca pudo sintonizar del todo con la idea central del programa, que era conocer los secretos de los famosos. «Una parte del canal quería hacer un programa full farándula, yo soy súper poco farandulera en ese sentido, entonces remaba para el otro lado».

Sin embargo, Javiera Contador confiesa que animar Pecados Digitales fue una experiencia de la que pudo aprender mucho. «Está bueno salir de la zona de confort. No te puedo decir que lo pasé increíble, porque no quería hablar de ciertas cosas. A mí no me gusta obligar a alguien que hable de cosas que no tiene ganas», declaró.

¿De qué se trata Socios de la Parrilla?

Es la versión televisiva del famoso programa de YouTube Socios de la Hamburguesa, que debutó el año pasado en la plataforma y que, desde entonces, recibió diversos invitados. De hecho, es uno de los contenidos nacionales más vistos en Internet.

¿Quiénes son los conductores?

En cada episodio del estelar, famosos chilenos son entrevistados por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

¿Cuándo y dónde ver Socios de la Parrilla?

Socios de la Parrilla es emitido por las pantallas de Canal 13 los domingos y jueves, después de T13 Central.

Lee también: «Es muy honesto»: Jorge Zabaleta analizó el éxito que ha tenido Socios de la Parrilla

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil