Espectáculos

Socios de la Parrilla: Javiera Contador traerá toda su simpatía en el próximo capítulo

La actriz y comediante, que triunfó en el Festival de Viña 2020, conversará con Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta este domingo.

Javiera Contador Socios Parrilla
Agencia Uno y Canal 13

Este domingo 20 de febrero, el nuevo capítulo de Socios de la Parrilla tendrá como invitada a Javiera Contador.

El programa de Canal 13, conducido por Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, contará con la presencia de la actriz y comediante que conversará sobre su vida y sus proyectos televisivos.

Durante la emisión del estelar el pasado jueves, que tuvo como invitada a la actriz María Elena Swett, se mostró un adelanto de lo que veremos este domingo.

Javiera Contador, en el avance, habló sobre su relación con Daniel Alcaíno, con quien compartió pantalla en la teleserie de Canal 13 La Reina de Franklin, y el programa de Mega, Pecados Digitales.

«Con el Dani (Alcaíno) tengo la mejor onda, hicimos una teleserie que no vio nadie que se llamó La Reina de Franklin… pero es de este canal, entonces la vio mucha gente. No, no la vio nadie», bromeó Contador quien, a pesar de los resultados, aseguró que «lo pasamos chancho, nos cagábamos de la risa, lo pasamos bien».

Javiera Contador se repite el plato con los Socios

Javiera Contador Socios Hamburguesa
Créditos: Captura Socios de la Hamburguesa

Si bien este será el debut de Javiera Contador con Socios de la Parrilla, ya se había juntado a conversar anteriormente con Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta.

En julio pasado fue invitada a Socios de la Hamburguesa, el programa que tenía el trío a través de Youtube, donde comentó cómo fue enfrentar la pandemia tras su exitosa rutina en el Festival de Viña de 2020.

«Qué manera de tener shows, es verdad lo de Viña eso. Te va bien y agendas, viene la pandemia y todo a cero. Se cayó todo, 100%. Era mi año y todo se derrumbó», declaró Javiera Contador.

Además, junto con Pedro Ruminot, confesaron que fue Stefan Kramer quien los convenció de subir al escenario de la Quinta Vergara. «Nosotros no queríamos ir. Stefan convenció a Javiera (…) es como el padre Felipe Berríos de la comedia«, confesó Pedro. «Dijimos ‘no vamos a ir’, autoconvenciéndonos, y no nos conocíamos. Ahí Kramer me llama diciéndome que era el momento», respondió la actriz y comediante.

Lee también: «Todas somos Javiera»: El video de Javiera Contador para enseñar a sacarse fotos en traje de baño