Espectáculos

Socios de la Parrilla: ex esposo de Carolina Arregui le envió una sentida carta

La actriz estuvo presente en el primer episodio de la nueva temporada del querido programa emitido por Canal 13.

Samuel Morales |

Carolina Arregui

Carolina Arregui

Carolina Arregui fue la primera invitada de la segunda temporada de Socios de la Parrilla, programa de Canal 13 conducido por Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Allí, la actriz habló de varios aspectos de su vida y hasta recibió un mensaje en video de cada uno de sus hijos, incluyendo el de Mayte Rodríguez.

Sin embargo, otro de los emotivos momentos que vivió Carolina Arregui en Socios de la Parrilla ocurrió cuando recibió una carta de su ex esposo, Óscar Rodríguez.

¿Qué decía la carta de Óscar Rodríguez?

El ex esposo de Carolina Arregui se dirigió a ella diciendo: «Lo nuestro comenzó hace muchos años, más de 30. Felicidad que además la tuvimos en nuestro trabajo y fue aumentando con la llegada de nuestros hijos y nuestros nietos».

En esa línea, el conocido director de teleseries sumó: «Desde que comenzaste a actuar, hasta el día de hoy y para siempre, a nosotros nos va a unir el amor incondicional hacia nuestra familia. Y claro, también el cariño de mí hacia ti, porque desde que entraste a las teleseries tu talento era impresionante«.

«Te envío cariños, tuvimos grandes recuerdos y espero que la felicidad esté siempre contigo, que la felicidad sea tu fiel compañera en toda tu vida», finalizó Pancho Saavedra, quien leyó la carta del ex esposo de Carolina Arregui.

La reacción de ella

La actriz no tardó en reaccionar: «Nunca imaginé que iba a escuchar palabras tan bonitas, tan nobles. No sabes la importancia que tiene esto para mí«.

De hecho, conversó sobre esto con Las Útimas Noticias (LUN). «Es difícil explicar las emociones en palabras. Habla tan bien de él y corrobora el tremendo cariño que siento, y esa unión que tenemos por nuestros hijos», indicó.

También, señaló que «hemos sido capaces de aprender que las cosas perduran y no terminan, sino que mutan. Es lindo este crecimiento, uno siente que ha aprendido en la vida».

Lee también: Socios de la Parrilla: hijos de Carolina Arregui la sorprendieron en el programa

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil