Espectáculos

«Sirve de poco esta cosa»: ‘Antivacuna’ interrumpió despacho en vivo de «Contigo en la Mañana»

El hombre quería dar a conocer algunas "fake news", las cuales dejaron bastante incómodos a JC Rodríguez y a Lucho Ugalde.

Paulina Cardenas |

Contigo En La Mañana Antivacuna

Contigo En La Mañana Antivacuna

Pese a que es el último día del 2021, la mañana de este viernes 31 de diciembre, estuvo bastante noticiosa.

De hecho, uno de los temas que se tomó la pantalla, fueron las largas filas en los centros de vacunación, ya que este sábado 01 de enero, todos los mayores de 18 años tienen que tener la dosis de refuerzo para poder utilizar el Pase de Movilidad. 

Y es por esta razón, que las y los rezagados, llegaron a los centros de vacunación, para poder obtenerla y así tener el pase operativo.

Recordemos que el Ministerio de Salud (Minsal), informó que las personas que no tengan la dosis de refuerzo y hayan pasado más de seis meses de la segunda dosis, se les va a inhabilitar el pase.

Y la preocupación está en que si las personas no tienen pase y quieren viajar a otras regiones, tienen que sí o sí presentar un examen PCR negativo.

Es por toda esta situación, que el matinal «Contigo en la Mañana», se dirigió a uno de los centros de vacunación, para ver cómo estaba el ambiente. 

«Contigo en la Mañana»: ‘Antivacuna’ interrumpió despacho en vivo

Mientras el periodista Luis Ugalde estaba preguntando las razones de las personas para vacunarse el último día, llegó un hombre sin mascarilla que quería hablar con el matinal.

«Antes que todo, ¿te puedes poner mascarilla, por favor? Te lo agradecería», expresó el periodista de «Contigo en la Mañana».

A lo que el hombre respondió con tono irónico «Mire, sirve de poco esta cosa, pero me la voy a poner, para cumplir con su absurdo protocolo».

«O sea, no el mío, es lo que establece el Ministerio de Salud«, expresó Lucho Ugalde.

Lee también: «La tele es mala amiga»: Karina Álvarez contó desubicado comentario que recibió

Sin embargo, el hombre que dijo ser Técnico en Enfermería de Nivel Superior (TENS), comentó «Sí, pero nunca ha tenido un asidero científico».

Luego de esto, el hombre ‘antivacuna’ pasó a hablar en «Contigo en la Mañana», donde dijo que el proceso de vacunación era «someter a la gente a una vacuna experimental».

Finalmente, el hombre pasó a mostrar «fake news», que rápidamente fueron corregidas por el periodista de Chilevisión.

«Tenemos que darle cabida a todas las visiones, pero eso no significa que lo que estás diciendo no esté en un error. Entonces por eso nosotros, como medio de comunicación, no podemos avalar cosas que estás diciendo que van en contra de hechos objetivos, de cifras que existen y se han entregado al país«, finalizó Lucho Ugalde.

Lee también: «Saludos al rubio»: La curiosa interrupción de un despacho de «Contigo en la Mañana»

Lo más reciente

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Salir de la versión móvil