Espectáculos

¡Sin ocultarlo más! Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela fueron a votar juntos

El romance estaba casi conformado por todas partes. Ahora, Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini se mostraron juntos por primera vez.

Samuel Morales |

Maite Orsini Y Gonzalo Valenzuela

Maite Orsini Y Gonzalo Valenzuela

Aunque Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini no se pronunciaron todavía por el supuesto pololeo entre ellos, hecho revelado por la periodista Cecilia Gutiérrez, ambos han sido capturados juntos en varias oportunidades, y en estas Elecciones Presidenciales no fue distinto.

Sin embargo, esta es la primera vez que ambos se muestran juntos públicamente. Recordemos que hace unos días, se filtró un video de ellos celebrando en Halloween, donde se disfrazaron y pasaron la noche en una fiesta con amigos.

El romance estaba casi conformado por todas partes. Hace unos días, Maite Pascal, actriz de Sucupira y ahora la suegra de Gonzalo Valenzuela, fue entrevistada por esto, ya que el actor tendría un secreto romance con la hija de ella, la diputada Maite Orsini.

Luego de tantas especulaciones, este domingo fueron a votar juntos Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini, confirmando públicamente que están pololeando.

Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela votaron juntos

En este domingo de Elecciones Generales, donde además de elegir al nuevo Presidente de Chile, son elegidos diputados, algunos senadores y los consejeros regionales; Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela acudieron juntos a ejercer su derecho al voto.

De hecho, fue la misma diputada quien publicó registros en sus Historias de Instagram con el actor:

@maiteorsini

Lee también: Los memes que han dejado hasta ahora las votaciones

En semanas pasadas, Cecilia Gutiérrez confirmó que habría un pololeo entre ambos, lo que generó un revuelo mediático en redes sociales, luego que el actor se convirtiera este año en uno de los solteros más codiciados de todo Chile.

En medio de las especulaciones del supuesto romance, quien sería la suegra de Gonzalo Valenzuela se refirió al hecho, en diálogo con Las Últimas Noticias.

Cuando le consultaron por el pololeo de la diputada y Gonzalo Valenzuela, Maite Pascal fue cautelosa. «En ese terreno no me voy a meter«, contestó. Además, sumó: «Yo soy súper respetuosa de la vida privada de mi hija».

De esta manera, la actriz ni negó ni confirmó el supuesto romance de su hija con el actor chileno.

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil