Espectáculos

¡Sin miedo!: Filtran el apodo con el que Shakira se refiere a Clara Chía

La cantante colombiana habla sobre la novia de su ex con un despectivo calificativo que no pasó desapercibido en horas recientes.

Shakira Clara Chía Y Piqué
IG: @shakira | @3gerardpique

Ya le dijo Twingo y la llamó Casio; sin embargo, Shakira tendría otro apodo para Clara Chía Martí, la novia de Gerard Piqué, pero para referirse a ella de forma privada. Todo indica que la guerra continúa incluso cuando los micrófonos están apagados.

La separación de Shakira y Piqué se convirtió en el tema más mediático del 2022 y todo indica que este año seguirá siendo igual. Todo esto se endureció de forma drástica cuando en enero pasado, la cantante colombiana colaboró con el productor argentino Bizarrap en lo que fue su Music Sessions #53.

En el tema, Shakira hundió a Piqué con durísimas líneas. Sin embargo, Clara Chía también se llevó una buena parte. Recordemos que la joven española es señalada por ser la tercera en discordia con quien Piqué habría engañado a la madre de sus dos hijos dentro de su propia casa.

Entre las líneas que le dedica Shakira a Clara Chía en su canción con Bizarrap, destacan: «Tiene nombre de persona buena, CLARA-mente no es como suena». «Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo». «Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo». «Cambiaste un Rolex por un Casio». «Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también». «Yo te desocupo mañana y si quieres traértela a ella que venga también».

¿Cómo le dice Shakira a Clara Chía?

Aunque todo parece haber quedado más que claro con la canción, Shakira tiene un apodo para Clara Chía que no dice de forma pública. Así lo consignó el periodista Roberto Antolín en el programa Mitre Live, quien aseguró que la cantante ya conocía a quien hoy es su «supuesto reemplazo».  «Shakira conocía a Clara, porque cuando iba a visitar a Piqué a su empresa, Kosmos, la veía ahí como becaria», reveló.

«Por eso le ha hecho tanto daño, porque ya la conocía, y la llamaba mosquita muerta», sumó, sacando a la luz el apodo que le tiene desde hace tiempo Shakira a Clara Chía.

«Era una persona que pasaba inadvertida. Nunca vio peligro, porque no es una mujer despampanante, es una chica más bien normalita. Se portaba muy bien con Shakira. Era una mosquita muerta, hablaba poco, era tremendamente educada, era una becaria, que hacen poco ruido», agregó.

Lee también: ¡Como si no se conocieran! Así fue el incómodo encuentro entre Shakira y Piqué

En vivo

Si no supiste amar...