Espectáculos

Simón Oliveros se convertirá en padre por segunda vez

"Siempre da miedo contarlo", expresó Simón Oliveros, quien se sometió a una fecundación in vitro junto a su esposa, Natalia Saavedra.

Érika Cabrera |

Simón Oliveros Esposa

Simón Oliveros Esposa

Simón Oliveros compartió la feliz noticia este lunes 21 de febrero.

Y es que después de un largo proceso, el periodista de Mucho Gusto y su esposa, Natalia Saavedra, se convertirán en padres por segunda vez. 

«Siempre da miedo contarlo… pero el miedo se enfrenta con coraje. Seremos 4. Nos costó sangre, sudor y lágrimas, pero no está muerto quien pelea», comenzó relatando Simón Oliveros en su cuenta de Instagram.

«Te esperamos con ansias Lola. Gracias @naty_119 por todo el sacrificio en tu mente y cuerpo. No poder ser padres es duro y los reveses duelen y te hacen claudicar. Pero no dejen de intentarlo mientras haya una posibilidad«, agregó el periodista para acompañar un hermoso video que resumen este anuncio.

Lee también: José Antonio Neme volverá a participar en La Divina Comida

«Qué bella noticia», «felicidades por la nueva integrante» y «muchas bendiciones para esa bebé», fueron algunos de los mensajes que recibió Simón Oliveros de parte de sus seguidores.

«Lola viene sanita»

Por otra parte, en conversación el medio Página 7, el periodista de Mega comentó que estuvieron durante cuatro años intentando concebir a Lola Cristina; nombre escogido para honrar a la fallecida madre de su esposa.

Y debido a las dificultades, finalmente optaron por el método de fecundación in vitro.

«Nosotros hicimos tratamiento para esto porque no fue de manera natural. Optamos por un in vitro y debimos pasar por el proceso que al principio fue de mucha frustración, porque no resultaba. Nos hicimos exámenes y todo salía normal… Pero no podíamos materializar este sueño de ser papás nuevamente», expresó Oliveros al mencionado portal.

Además, comentó que comenzaron a intentarlo dos años después de tener a su primera hija, Mía. Pero la pequeña ya tenía seis años y el embarazo aun no se daba de manera natural.

De ahí que se decidieran por la fecundación in vitro, la cual funcionó en el primer intento.

«Naty tiene 16 semanas, está todo bien, Lola viene sanita, así que solo ansiosos y con el miedo de no querer contar, pero llegó un momento que dijimos ¿sabes qué? Lo vamos a decir porque es el fruto de la perseverancia, del amor», manifestó el periodista.

Cabe destacar que Simón Oliveros y Natalia Saavedra, ambos de 37 años, cumplieron 11 de años de casados hace dos días.

Lo más reciente

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil