Espectáculos

José Antonio Neme volverá a participar en La Divina Comida: contó que famosos lo acompañarán

Tras su paso por el programa en 2017, donde fue criticado por los televidentes, el conductor de televisión volverá a La Divina Comida.

Neme Divina Comida
Instagram @jananeme

José Antonio Neme estaba mostrando fotografías de sus perros en el inicio de Mucho Gusto, momento que aprovechó para anunciar que será parte de la nueva temporada de La Divina Comida.

“Necesito un programa tipo Encantador de perros o un veterinario, que sepa del comportamiento de los perros. Necesito que me ayude de verdad. Imagínate que tengo que grabar La Divina Comida”, aseguró el animador, sorprendiendo a sus compañeras.

En este contexto, José Antonio Neme señaló que usará el salón multiuso para no importunar a nadie con sus mascotas. “¿Cómo las voy a recibir con esta jauría? Voy a pedir el salón multiuso del edificio, para comer ahí, porque los perros no se mueven del sillón y la alfombra”

Además, el periodista manifestó que participará junto a la exsubsecretaria de Salud Pública, Paula Daza y Katherine Martorell, quien estaba a cargo de la Subsecretaría de Prevención del Delito. El cuarto comensal no fue revelado.

Jose Antonio Neme Actor
Créditos: Instagram @jananeme

El paso de Neme por La Divina Comida

Esta será la segunda vez en que José Antonio Neme participa del programa de cocina de CHV. En 2017 él estuvo presente en un capítulo.

En esa ocasión, el comunicador compartió junto a otras figuras famosas de televisión como Jean Philippe Cretton, la tía Yoli y Karla Constant.

Y su intervención fue muy criticada por los televidentes, puesto que José Antonio Neme se mostró incómodo con los platillos servidos por Jean Philippe Cretton.

Ante lo ocurrido, el periodista utilizó su cuenta de Twitter, para disculparse por su mala actitud. “Reiteró públicamente las disculpas que ofrecí en privado. Los errores se asumen”.

La nueva temporada de La Divina Comida

El espacio de gastronomía dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que se preparan para la temporada 8. “¡No damos más de emoción! Muy pronto los sorprenderemos con una nueva temporada de La Divina Comida. Armamos las maletas y nos fuimos de viaje”.

“¡Y también seguimos armando las mejores mesas con famosos a prueba de todo! Grandes historias y risas aseguradas en esta temporada 8”, añadieron en la publicación.

Entre los participantes se encuentran varias parejas que grabaron en Estados Unidos. Estas son: Giancarlo Pettacia y Fernanda Alarcón, Iván Zamorano y María Alberó, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza y Douglas y Ana Sol Romero.

Además, se sumarán los cantantes Karen Bejarano y Luis Jara, el gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, el periodista Simón Oliveros y el entrenador Camilo Huerta.

Lee también: Benjamín Vicuña dedicó triunfo deportivo a su hija Blanca