Espectáculos

Simón Oliveros compartió una emotiva dedicatoria tras ganar en los Copihue de Oro

El periodista ganó en la categoría de Mejor Notero en los Premios Copihue de Oro y celebró la victoria por sus redes sociales.

Simón Oliveros Copihue De Oro 2022
Instagram @simonoliverosmg

El viernes 1 de abril el medio La Cuarta dio a conocer a los ganadores de las 18 categorías de los Premios Copihue de Oro 2022 por streaming. Uno de los galardonados fue el periodista de Mega, Simón Oliveros, como Mejor Notero.

Por ese motivo, el reportero no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer por redes sociales el premio a través de un video junto a una emotiva dedicatoria. 

Quiero agradecerles porque miren acá lo que tenemos. Ganamos el Copihue de Oro como mejor reportero, mejor notero. Estoy la verdad muy contento porque este es un premio popular que lo entregan ustedes, quienes nos ven a diario por las pantallas del Mucho Gusto”, comenzó Simón Oliveros.


Créditos: Instagram @simonoliverosmg

Y luego continuó, “Es parte también de un proceso personal bien importante. Yo cuando llegué al Mucho Gusto me acuerdo que en su momento dije ‘alguna vez me quiero ganar un Copihue de Oro’, bueno, y llegó este día. Acá está ya, tiene un lugar especial en mi casa, está ubicadito acá”. 

Simón Oliveros concluyó el mensaje, “pero quiero que sepan que esto es gracias a ustedes, a su apoyo, a su constancia y a su preferencia día a día, acá está el Copihue de Oro, es de Mucho Gusto, es de ustedes y también es mío”, y terminó dándole un beso al premio.

Simón Oliveros Copihue De Oro
Créditos: Instagram @simonoliverosmg

Mensaje de Simón Olivero tras ganar Copihue de Oro

Pero eso no fue todo, ya que Simón Oliveros escribió en su publicación, “¡Ganamos el Copihue carajo! Gracias a todos los que votaron por mí. Este es un premio personal, pero que sin la vitrina del Mucho Gusto, que nos permite llegar a sus casas de manera honesta y sincera, sería imposible”. 

Simón Oliveros
Créditos:@simonoliverosmg

Por otro lado, realizó una especial dedicatoria de agradecimiento a su seres queridos. “A mi familia y amigos que votaron e hicieron de jefes de campaña. A mi cuñada Carolina que debe haber votado más que nadie jajajaj”. 

“y a mi amada esposa Natalia Saavedra que sin ella nada sería posible”, finalizó Simón Oliveros.

Lee también: «Nuestro hijo pródigo vuelve a casa»: José Luis Repenning se «robó» a Simón Oliveros y sacó risas en Mucho Gusto.