Espectáculos

«Es maravilloso»: Simón Oliveros contó cómo ha sido su vida tras la llegada de su segunda hija

A poco más de un mes de la llegada de su segunda hija, Simón Oliveros contó cómo ha cambiado su vida con su segunda retoña.

Paulina Cardenas |

Simón Oliveros Hija

Simón Oliveros Hija

Fue el pasado 10 de agosto, que el periodista Simón Oliveros, dio a conocer a través de sus redes sociales, que se convirtió en padre por segunda vez.

De hecho, el periodista compartió una foto de su hija Lola recién nacida, donde escribió «La tierra llamando a comando estelar. La Lola hace arribo a este redondo planeta. Que se llama tierra pero tiene más agua que nada. Tanto te deseamos que se hizo realidad«.

Y cuando ha pasado poco más de un mes de la llegada de su segunda hija, Simón Oliveros, hizo un análisis de cómo ha cambiado su vida y su día a día con su pequeña Lola.

Lee también: ¡Pero cómo! Entrevistado sorprendió en Mucho Gusto al hablar de Priscilla Vargas y Repenning

Simón Oliveros contó cómo ha sido su vida con la llegada de su segunda hija Lola

En una reciente entrevista con el portal Página 7, Simón Oliveros se sinceró sobre cómo ha sido su día a día con la llegada de Lola.

«Duermo poco, pero es maravilloso», partió diciendo el periodista al citado medio.

Además, Simón Oliveros agregó «como tengo este horario matinal extremo, ya que estoy a las 5 en el canal, se descansa poco, pero fíjate que no me voy a quejar, porque duerme mucho más que con mi otra hija».

Siguiendo con lo anterior, el periodista señaló «Entonces, no estoy tan estresado por eso, así que lo estamos pasando maravilloso».

Asimismo, Simón Oliveros comentó que Lola «llegó a darle alegría a la familia. Así que estamos muy contentos y felices con Natalia».

Y fue en medio de esto, donde el periodista tuvo palabras para su esposa Natalia Saavedra. «Con mi mujer hay que sacarse el sombrero, porque este proceso siempre pasa por ella. Así que uno va acompañando y poniéndole el hombro a la familia; estoy muy contento».

Lee también: Simón Oliveros derrite las redes con fotos de su hija Lola

Lo más reciente

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Salir de la versión móvil