Espectáculos

Simón Oliveros compartió tierna postal de su esposa embarazada

El notero del Mucho Gusto mostró la panza de su esposa más que feliz, a la espera de su hija llamada Lola.

Simón Oliveros
Instagram: @simonoliverosmg

Simón Oliveros se ha ganado un enorme cariño del público como notero del Mucho Gusto, el popular matinal de Mega.

Por esa razón, fanáticos no pierden rastro de lo que hace el comunicador, incluso fuera de las pantallas. No por nada ya suma más de cien mil seguidores en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Y fue precisamente esa plataforma la que utilizó Simón Oliveros en horas recientes para compartir una tierna foto de su esposa embarazada.

A la espera de su hija Lola, el periodista mostró lo feliz que está con su familia en este momento tan especial. Para ello, Simón Oliveros acompañó la fotografía de su esposa embarazada con un sentido mensaje.

La esposa de Simón Oliveros y su hermosa foto embarazada

Esta es la foto que compartió Simón Oliveros en Instagram de su esposa embarazada:

Esposa De Simón Oliveros
Créditos: Instagram @simonoliverosmg

«Ese pequeño instante de la vida que se llama amor y felicidad @naty_119 Nina&Lola», escribió el comunicador al pie de la fotografía.

La esposa embarazada de Simón Oliveros se llama Natalia Saavedra. Están casados desde hace 11 años y ya tienen a una hija llamada Nina, de 6. De hecho, la niña que aparece en la foto es la primera hija de la pareja.

La inédita postal generó reacciones inmediatas entre sus seguidores. Solo al cierre de esta nota, su foto sumaba más de 3 mil likes con varios comentarios cargados de buenos deseos para toda la familia.

«Awwww. Que maravillosa foto!!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️», escribió Diana Boloco en la caja de comentarios. Otros seguidores de Instagram sumaron sus respectivas reacciones: «Felicidades Simon, me alegro mucho». «Felicitaciones Simón ❤️❤️». «Preciosas! Afortunado piojito». «Qué hermosa foto!». «Que lindas 😍 hermosas tus mujeres ❤️🙏». «Qué bello 🙌». «Felicidades, abrazos a Nina». «Que hermosas felicidades👏👏👏👏❤️❤️❤️». «ola Simón te veo todos los días me haces mucho reír das mucho ánimo 😃 te felicito por tu bella familia tu hijita se párese a ti.besitoss». «❤️❤️❤️❤️Dios bendiga tu hermosa familia». «Felicidades Simón supongo que es tu futuro hijo o hija bendiciones🙌». «Hermosa foto❤️❤️❤️❤️».

Lee también: José Luis Repenning imitó a Tom Cruise y sacó carcajadas en el noticiero