Espectáculos

Simón Oliveros compartió emotivo mensaje tras volcarse en su auto

El periodista de 'Mucho Gusto', Simón Oliveros, agradeció especialmente al matrimonio que se vio involucrado en el accidente.

Simon Oliveros
Instagram

Durante la tarde de este miércoles, Simón Oliveros sufrió un accidente automovilístico en la comuna de Ñuñoa.

Alrededor de las 19.00 horas, el periodista de Mega se volcó en su camioneta, producto de un choque por alcance.

Afortunadamente, Simón Oliveros salió ileso y así lo conformó su esposa, Natalia Saavedra, en las primeras horas de este jueves.

‘Fue un accidente grave, se dio vuelta en el auto. De milagro se salvó’, expresó Saavedra a TiempoX, aclarando que ni ella ni su hija se encontraban en el vehículo.

‘La salvada yo creo que es porque el auto es de buena calidad. Por afuera es impactante cómo quedó de destruido, pero por dentro aguantó bien la dada de vuelta sobre el concreto’, añadió la esposa del periodista.

‘Solo se destruyó un auto’

Pero ahora fue el propio Simón Oliveros quien se refirió al tema a través de su cuenta en Instagram.

‘Quisiera agradecer todas las muestras de cariño recibido que me gustaría hacer extensivos a la señora Leonor y su marido, que se vieron involucrados en el accidente de ayer’, comenzó relatando Simón Oliveros.

‘Hablé con él y coincidimos que estas cosas pasan. Que nadie se levanta con el ánimo de que ocurra una tragedia. Quiero agradecer a mi querido @mega.tv que se portó a la altura de lo que es: un canal de tremendos profesionales y mejores personas’.

‘A @pepecarcas que me acompañó en todas, mis jef@s @andreavdellorto @camiladoenitz @alvaro.suarez.f @patibazan.c. A mis compañeros, colegas y amigos. Salvé ileso y solo se destruyó un auto y NO la vida de nadie. Seguimos más fuertes que nunca ahora dedicado a regalonear a mis mujeres’, agregó el periodista en su reflexión.

Oliveros

Revisa: «Usted es una provocadora»: José Antonio Neme encaró a Teresa Marinovic en «Mucho Gusto»

Cabe destacar que el accidente ocurrió cuando Simón Oliveros iba saliendo de Mega, después de animar ‘La Hora de Jugar’, donde está reemplazando a Joaquín Méndez.

Entonces, el periodista de ‘Mucho Gusto’ se habría topado con el otro auto por detrás, lo que habría generado el impacto.