Espectáculos

¿Siguen juntos? Nano Calderón se refirió a los rumores de quiebre con su polola

Luego de varias publicaciones de carácter misterioso, Nano Calderón aclaró los rumores sobre el término de la relación con su polola.

Fernanda Vielma |

Nano Calderón

Nano Calderón

La tarde de este sábado, Nano Calderón finalmente habló sobre el posible quiebre de la larga relación que tiene con su polola, Rebeca Naranjo.

Hace un par de semanas que se lanzó el rumor de que el menor de los Argandoña-Calderón, Nano Calderón estaría soltero.

Las sospechas se dieron luego de que Rebeca Naranjo, polola de Nano Calderón, publicara varias historias con misteriosos mensajes. Una de las publicaciones decía «Sigue engañando a la gente ya llegará tu hora«. Luego, posteó una foto con el perrito de ambos y puso «mientras, saquemos las cabritas».

Otras de las pistas que dio pie para que se pensara que ambos habían terminado su relación, fue que Rebeca Naranjo eliminó varias publicaciones de su Instagram, donde salía con Nano Calderón.

Nano Calderón aclaró su relación con su polola

Luego de lo anterior, los involucrados fueron vistos juntos disfrutando del concierto de Karol G. Ahí, los seguidores de Nano ya estaban confundidos ya que no sabían que información creer.

Pero, este sábado, finalmente se supo la verdad sobre si Nano Calderón terminó con su polola de 4 años.

El joven siempre hace la dinámica de preguntas y respuestas en su Instagram, en esta ocasión, un seguidor le preguntó :»Por qué dicen que terminaron con la Rebe?».

Instagram @nanocalderón97

«Ni nosotros sabemos. Pensaron que unas historias eran para mí y ya no saben qué w… inventar«, fue la respuesta de Hernán Jr.

Luego, el hijo de Raquel Argandoña ahondó más en el tema, por otra pregunta de un seguidor. «pensaron que terminaron por borrar fotos y borrarse de IG«, comentó otra persona.

«Yo no he borrado nada. La Rebe ocultó todas sus publicaciones porque estaba teniendo dramas con insta, que la estaban bloqueando sin dejar responder los DM (mensajes directos), eliminando fotos que infringían normas supuestamente, etc…», comentó Nano Calderón.

Finalmente, Nano aclaró que su relación sigue con Rebeca Naranjo.

Lee también: La particular reacción de Henry Cavill tras cruzarse con Shakira en medio de una alfombra roja

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil