Espectáculos

Fernando Godoy compartió tierno video de su hija bailando

La hija de Fernando Godoy es toda una fanática de la película Encanto y así lo demostró en sus redes sociales.

Fernando Godoy
Mega

El actor nacional Fernando Godoy ya nos tiene acostumbrado a ver su talento en las pantallas de Mega, pero poco se conoce de la persona detrás de los divertidos personajes.

Por suerte existen las redes sociales, donde el interprete de Amar Profundo comparte parte de su vida, dejando en evidencia su paternidad.

Recordemos que el actor junto a Ornella Dalbosco son padres de la pequeña Lua Godoy.

Y parece que los talentos se heredan, porque la pequeña se lució ahora en Instagram mostrando sus dotes al baile.

Por eso, Fernando Godoy usó sus redes sociales para compartir unos videos donde se puede ver a la pequeña bailando «Dos Oruguitas» de Sebastián Yatra para la película Encanto de Disney.

Recordemos que el actor se encuentra fuera de Santiago grabando los último capítulos de Amar Profundo, por lo mismo fue Ornella Dalbosco la encargada de grabar el tierno momento y etiquetar a su pareja para que lo viera.

Claro, como todo papá chocho, no dudó en compartir el tierno momento.

Mira el tierno registro de la hija de Fernando Godoy:

La familia crece para Fernando Godoy

Fernando Godoy hace un tiempo usó su cuenta de Instagram para anunciar que se convertiría nuevamente en papá junto a su pareja, Ornella Dalbosco.

Recordemos que la pareja se convirtieron en padres por primera vez en 2018, donde nació su Lua, después de más de 10 años de relación.

Mira el tierno registro compartido por Fernando Godoy:

Ahora, fue la misma hija de Fernando Godoy la que entregó la noticia a todos los seguidores del actor de Mega.

Y por supuesto, Fernando Godoy escribió en la publicación: «Nunca pensé que diría esto … Mesa para CUATRO Por favor! @ornella_dp #Lua #Nuev@Integrante”

Como era de esperarse, la publicación se llenó de buen comentario y felicitaciones para la pareja, donde sus colegas Ingrid Cruz y Begoña Basauri, y los animadores José Miguel Viñuela y Rodrigo Sepúlveda dejaron sus mensajes.

Lee también: Fernando Godoy reveló los problemas que ha tenido Dayana Amigo con su personaje en «Amar Profundo»

 

En vivo

Si no supiste amar...