Espectáculos

‘Siempre hay un chileno’ vuelve con nueva temporada en modo Covid

El programa de Canal 13, que mostrará a chilenos por el mundo en plena pandemia, retornará en nuevo día y horario de emisión.

Siemprehayunchileno2021_5

‘Siempre por un chileno’ volverá con su cuarta temporada y lo hará en un nuevo día y hora de emisión.

De este modo, el proyecto liderado por Marcelo Kiwi arribará a las pantallas de Canal 13 el 1 de julio.

Se emitirá después de ‘La torre de Mabel’, todos los jueves, a eso de las 23:30 horas.

Lugares irreconocibles

El anterior ciclo de ‘Siempre hay un chileno’ se emitió en el verano del 2020 y fue un gran éxito en las noches de los sábados.

Sin embargo, la pandemia atrasó el estreno de la nueva temporada, la que mostrará variadas ciudades y países del mundo en modo Covid-19.

‘El público se va a encontrar con el programa que ya conoce, porque hemos mantenido el mismo formato. Pero van a ver lugares y un mundo que están irreconocibles producto de la pandemia, ya que están con muy pocas personas y desde ahí lucen muy cambiados’, adelanta el director de ‘Siempre hay un chileno’, Marcelo Kiwi.

‘Somos de los pocos programas de viajes por el mundo que se ha podido seguir haciendo. Y eso ha sido gracias a que hemos cumplido con todos los protocolos. Además, a que somos dos personas las que viajamos y no un equipo grande’, agrega el realizador del espacio.

Marcelo Kiwi

Revisa: Pancho Saavedra mostró inédita foto de su matrimonio

En este nuevo ciclo, el programa presentará historias de compatriotas en países como España, Alemania, Francia, Grecia, Serbia y Croacia, entre otros.

‘Nos vamos a conectar con historias de chilenos esforzados y entretenidos; que van desde peluqueros hasta youtubers, pasando por guías turísticos, cocineros, actores, fotógrafos, periodistas y emprendedores’, añade Marcelo.

‘En esta temporada pudimos llegar a varios lugares en medio de la pandemia. Y mostraremos las diferentes restricciones que hay en el mundo en estos tiempos, pero manteniendo el espíritu lúdico y entretenido’.

Con respecto al nuevo día y horario de ‘Siempre hay un chileno’, en tanto, Marcelo Kiwi destaca que ‘nos parece una apuesta súper interesante, ya que implica poder alcanzar a nueva gente y a nuevos públicos’.

'Siempre hay un chileno'