Espectáculos

‘Si nos dejan’: Así es la teleserie mexicana que debutará en Canal 13

La ficción azteca, que reemplazará a 'Machos', abordará el romance entre una mujer y un hombre más joven. ¡Revisa todos los detalles!

Si Nos Dejan (1)
Canal 13

Las producciones mexicanas ya habían vuelto a las pantallas de Canal 13 a principios de año, con los estrenos de ‘Rubí’ en enero y ‘La Usurpadora’ en marzo.

Pero ahora, una nueva ficción azteca está a punto de debutar.

Se trata de ‘Si nos dejan’, la cual se estrenará el próximo lunes 4 de octubre. A las 15:00 horas. 

Además, desde el martes 5, reemplazará en su horario a ‘Machos’, que se reestrenó con éxito en enero pasado.

La historia

‘Si nos dejan’ es una adaptación moderna de la historia colombiana ‘Señora Isabel’, de Bernardo Romero Pereiro y Mónica Agudelo (1993). Su primera versión realizada en México en 1997, ‘Mirada de mujer’, fue la más popular.

Coproducida por Televisa y Univisión, esta nueva adaptación de la historia está protagonizada por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala, junto con Scarlet Gruber como la antagonista principal.

Revisa: ¡Tremenda! Destacada actriz aparece en tres teleseries de la tarde y en diferentes canales

La trama de ‘Si nos dejan’ se basa en la vida de Alicia Montiel (Mayrín Villanueva). Una mujer que se separa de su esposo desde hace 25 años, el periodista Sergio Carranza (Alexis Ayala), tras descubrir que éste le es infiel con Julieta (Scarlet Gruber).

Entonces, es cuando conoce a un hombre mucho menor que ella, Martín Guerras (Marcus Ornellas). Y al poco tiempo ambos se terminan enamorando.

Alicia toma la decisión de divorciarse de su esposo y comenzar nuevamente su vida como una mujer independiente, en contra de los prejuicios que tendrá que ir enfrentando por mantener una relación con un hombre menor.

En tanto, su mejor amiga, Fedora Montenegro (Gaby Spanic), también se enamora de un joven 25 años menor que ella, el cual resulta ser el hijo de Alicia, Gonzalo (Carlos Said).

¡Revisa un adelanto a continuación!