"Si estás acá viviendo conmigo, obviamente voy a decirte lo que siento. Lo pasé mal, sufrí, viví un duelo"

Revisa cómo fue esta tensa y esperada conversación entre dos famosas chilenas. Mira el video con los detalles acá.

"Si estás acá viviendo conmigo, obviamente voy a decirte lo que siento. Lo pasé mal, sufrí, viví un duelo"
Créditos: Instagram @franmaira___
Bastián Jaque
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en el mundo del espectáculo y eventos masivos. Se especializa en contenido de plantas y panoramas. Panelista del programa “Conectados".

El capítulo 72 del reality Ganar o Servir estuvo marcado por una serie de momentos polémicos e incómodos, siendo el más llamativo la conversación entre Fran Maira y Valentina “Guarén” Torres.

Mientras ambas se arreglaban frente al espejo, la ex Gran Hermano Chile habló a la cámara en tono de broma para aclarar que no son tan cercanas como se ve. “No somos amigas. Yo estoy enojadísima con ella porque ella la cag…”, partió confesando..

Luego, Guarén también contestó jugando: “Ella cree que no la cag… El tango se baila de a dos”. Sin embargo, la charla subió su intensidad.

Más en FMDOS.CL

Fran Maira encara a Guarén

En medio del episodio, Fran aprovechó las cámaras para recordarle a su ex amiga todo el daño que ella le hizo.

“También la pude haber cag… yo, pero sé que no tanto como tú. Tú la cag… más que yo, si yo hablara, te cag…, y lo sabes. Deberías tenerme una carta, un poema y una canción de perdón. Te odio, me rompiste el corazón”, le reclamó la ex Gran Hermano.

Más adelante, y ya con un tono más serio, Guarén le propuso a Fran Maira que hablen, pero no en el reality, sino afuera. 

“Tú sabes por qué no puedo acercarme a decirte ciertas cosas. Al final no me voy a poder expresar al 100%, y no me sirve de nada decirte las cosas a medias. Jamás voy a exponer nuestras cosas frente a todo Chile porque no quiero que tengan derecho a opinar. No le debemos nada a nadie”, argumentó Valentina Torres.

Fran decepcionada con Guarén

Por su parte, Fran le contestó: “Yo sí tengo cosas para decirte. Me sentí súper pasada a llevar en un par de situaciones, y sabes cuáles son. Tuviste mucho tiempo afuera para hablar y no lo hiciste, entonces si estás acá viviendo conmigo, obviamente voy a decirte lo que siento. Lo pasé mal, sufrí, viví un duelo que ni por un hombre había sentido nunca”.

Aunque quedaron en buenos términos, ambas ex amigas no discutieron ni resolvieron sus problemas, quedaron igual que como empezaron.

Contenido patrocinado